Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo comentario “desatinado” vuelve a hacer viral a maestra que insultó a trabajadoras del Vips

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una vez más, la maestra a quien llamaron "Miss" e insultó a trabajadoras del Vips está envuelta en una nueva polémica tras un desatinado comentario sobre la violencia hacia las mujeres.

Una vez más, en TikTok, la maestra a quien llamaron “Miss” e insultó a trabajadoras del Vips está envuelta en una nueva polémica. De esto se trata.

Hace solo unos días, la profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue severamente criticada en redes sociales debido al comentario que hizo sobre las trabajadoras del Vips, mismo que fue catalogado de clasista y, hasta el día de hoy, sigue siendo tendencia en redes sociales.

Desde la semana pasada, dicha profesora se ganó la atención de diversos medios de comunicación de cobertura nacional gracias a lo expresado en una reunión virtual que sostuvo con sus alumnos.

Ahora, en un nuevo publicado hace tres días en la cuenta de TikTok @denunciamaestrosuaemex, la misma profesora ha sido expuesta tras un muy desatinado comentario que se está ganando, de nuevo, fuertes críticas por parte de los usuarios.

Según lo que podemos ver y escuchar en el video, una alumna se disculpó con la maestra por no dirigirse a ella por su grado académico, “Doctora”, sino que, al parecer, le volvieron a decir “Miss”. Ante ello, la respuesta de la docente fue la siguiente:

“Si tienes una duda y te refieres a mí como doctora, igual que te refieres a tus profesores doctores, puedo escucharla”.

Sin embargo, la discusión no paró ahí, sino que cuando la estudiante respondió que “lamentablemente sí tengo una maestra que a fuerzas quiere que le digan de esta forma”, a lo que la profesora recalcó: “Claro, como hay mujeres a las que le gusta ser golpeadas también”.

@denunciamaestrosuaemex

No solo doctora en sociología, sino especialista en violencia de género.#fyp #doctora #uaemex #clasesenlinea #violenciadegenero

? sonido original – DenunciaMaestrosUaemex

Las redes sociales no perdonan y, desde la ocasión pasada, dicha profesora fue el foco de todas las críticas en casi todos los espacios donde se compartió el video en cuestión.

Ahora, tras otro desatinado comentario en el que involucra a la violencia hacia las mujeres, una nueva oleada de críticas se ha dejado caer contra la maestra que exige que la llamen “Doctora”.

Y es que, en realidad, tocó uno de los temas más sensibles que se viven en México a diario, que es la violencia hacia las mujeres, razón por la que algunos comentarios de usuarios que se han expresado en redes habla de la falta de empatía de la profesora.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados