Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CM de Vips retwittea mensaje de apoyo tras insulto a empleadas en TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras volverse a colar en las tendencias, por medio de Twitter, el CM de Vips retweeteó un mensaje de apoyo a las empleadas de Vips tras comentario "clasista" que se viralizó en TikTok.

Hace unos días, una maestra se hizo viral en TikTok por un comentario sobre Vips y sus empleadas, el cual fue catalogado como “clasista” y que, incluso, ha escalado muy lejos.

La historia es la siguiente:

Gracias a un video que se compartió en la cuenta de TikTok @denunciamaestrosuaemex, una profesora ha recibido toda clase de críticas en redes tras enojarse porque uno de sus alumnos la llamó “Miss”.

Ante ello, la maestra realizó un comentario en el que da la impresión que está minimizando a las trabajadoras de Vips. Las palabras de la profesora fueron las siguientes:

“Yo no soy la señorita del Vips, no soy la señorita que está a cargo de nada… Me parece una falta de respeto, se los he dicho. ¿A sus profesores les dicen “mister”? Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita”.

El video en cuestión, el cual tiene una duración de poco más de un minuto, ya lleva más de tres millones de reproducciones y ha ido escalando con el paso de los días, tanto que, incluso, este día siegue siendo tendencia en las redes sociales y la imagen de la profesora se está agravando todavía más.

@denunciamaestrosuaemex

Maestra se enoja porque alumno le dice Miss, ofende y menciona a las trabajadoras del vips como si ejercieran un trabajo deplorable #fyp #doctora #uaemex #clasesenlinea #maestra #miss #denuncia #estudiantes #estudiar #unam #docente #vips #clasismo #clasista #denigrar #trabajador #trabajadora

? sonido original – DenunciaMaestrosUaemex

 

Hoy, tras volverse a colar en las tendencias, en Twitter se han publicado mensajes de apoyo a las trabajadoras de Vips y, sobre todo, de críticas a la maestra en cuestión, la discusión ha cobrado un nuevo valor.

Y es que, en Twitter, un usuario que se hace llamar @rponceel realizó el siguiente tweet que, además, fue replicado o retweeteado por Vips:

@VIPS_MX un mensaje de apoyo a todo su personal femenino que en cada visita nos han brindado un excelente servicio a los consumidores, ninguna persona con o sin grado académico tiene derecho a menospreciar y denigrar la forma en la que cada persona sale adelante”.

Twitter es, de nuevo, el centro de la discusión sobre las empleadas de Vips, donde se han desatado toda clase de comentarios a favor de la marca y en contra de la maestra.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe de alguna repercusión hacia la profesora, pero, eso sí, el juicio de las redes sociales ya la tiene en la mira y, en ese sentido, pareciera cuestión de días para que se dé a conocer alguna sanción.

Recordemos que, en la actualidad, las rede sociales son las que, prácticamente, dictan las sentencias, independientemente de que alguna autoridad se haga cargo del caso.

Ahora bien, lo sucedido con este caso en particular, es solo uno de los tantos que ocurren día a día, con la diferencia que ahora se ha hecho viral y, por tal motivo, distintos medios lo comenzaron a reportar.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los internautas, no en vano la plataforma de ByteDance ha conquistado a más de mil millones de usuarios en todo el mundo y, sin embargo, sus números continúan creciendo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.