CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niño finge secuestro por alien y es la mejor promoción para este disfraz de Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un disfraz de Halloween se ha convertido en la última apuesta viral, donde un par de influencers han demostrado el poder que tiene la creatividad motivada por la estacionalidad.
  • El concepto de disfraz de Halloween es uno de los más buscados durante esta temporada, por ser un producto de gran demanda por las fechas que se celebran.

  • Entorno a este concepto, incluso marcas han aprovechado la conversación, para sumarse a la tendencia y con ello lanzar acciones creativas.

  • Como es de esperar en este esfuerzo, un elemento de gran valor en ello es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de sumarse a la estacionalidad.

Comprar el próximo disfraz de Halloween o hacerte de los materiales para elaborar uno propio tiene su mejor inspiración en esta historia, donde un niño ha fingido ser secuestrado por un alien y la historia se ha viralizado en redes.

Durante estos días el tema es sin lugar a dudas la celebración de Día de Muertos y Halloween, dos fechas que tienen un peso muy importante en México y que se ha convertido como estación donde las marcas aprovechan para realizar activaciones.

Con estas acciones, las redes sociales terminan por convertirse en la mejor muestra que tienen las marcas para generar conversación y motivar a ideas en cuanto a activaciones y productos de la temporada.

Un disfraz que no tiene desperdicio

La estacionalidad es el mejor momento que tienen las marcas para darle salida a cualquier cantidad de productos inspirados en fechas importantes como Halloween, entorno al cual también se generan contenidos, que sin lugar a dudas terminan impulsando la conversación sobre determinados aspectos.

La última prueba de ello la han dado los Enky Boys, luego de que estos se han lanzado a crear un video en sus diversas redes sociales, donde el menor de ellos ha llevado puesto un disfraz de alien, que da la apariencia de raptarlo mientras trata de abordar una camioneta.

La secuencia de escenas no tiene desperdicio y se ha convertido en una interesante pauta con la que dichos influencers se han sumado a la tendencia.

Con el éxito de su contenido, el disfraz ha sido el protagonista de una narrativa que nos recuerda cuánto valora el consumidor esta fecha. En el caso de Halloween da pauta a todo tipo de activaciones y lanzamientos que nos recuerdan qué tan valiosa es la fecha en la actualidad y lo importante que se vuelve entender el consumo y adaptarlo al momento que se vive.

Dicho esto, no cabe duda que se han podido patentar cada vez más mejores acciones que toman la estacionalidad con fuerza para lograr productos y experiencias sin desperdicio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados