CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtuber mexicano compra el iPhone 13 y usa elote para demostrar efectividad del teléfono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un youtuber se ha dado a la tarea de comparar la efectividad del iPhone 13 con su versión anterior y en una de sus pruebas incluso ha recurrido a un elote para demostrar los cambios.
  • Este tipo de ejerciciosm en que un iPhone 13 se convierte en el centro de una estrategia de contenidom revelan el papel que juegan en la vida de los consumidores.

  • Hay hoy en día diversos elementos, que ayudan a entender el peso que debe de alcanzar una marca al momento de destacar en el mercado.

  • La llegada del iPhone 13 ha generado todo tipo de dudas, que cuestionan realmente la necesidad de tener la última versión de esta categoría.

Un youtuber mexicano ha tenido la original idea de crear un video, en donde compara la efectividad del iPhone 13 con la de la anterior versión del dispositivo y el resultado es una genialidad.

La acción es uno de los tantos ejercicios comparativos a los que se han lanzado los creadores de contenidos, con tal de desarrollar mejores pautas comerciales, que invariablemente están determinando actividades de peso en el mercado.

Ante estos elementos, un aspecto que es profundamente importante de entender, es el que tiene que ver con la forma como las marcas buscan destacar en el mercado y lograr hacerlo a través de acciones cotidianas.

Un iPhone 13 y un elote

Yulay es el youtuber mexicano que ha tenido la genialidad de crear un comparativo entre el iPhone 13 Pro, contra el modelo anterior, el iPhone 12 Pro, para identificar los cambios importantes que se habían registrado y si valía la mena invertir en el nuevo dispositivo 30 mil pesos.

De los primeros cambios evidentes que se pueden ver entre ambos dispositivos, el diseño es4l que más destaca, ya que el último dispositivo cuenta con una bocina más discreta y cámaras frontales y traseras con mejor aspecto.

Respecto al sonido y video, los cambios son ligeramente mejores, mayor definición en ambos aspectos, además de que puso a prueba la nueva función en video del iPhone que es conocida como modo cinematográfico, en el que se desenfoca el segundo plano en video y a través de un enfoque alterno se cambia el enfoque del sujeto, para guiar la atención del espectador.

En cuanto a contenidos capturados de noche y con poca luz, el desempeño del iPhone 13 es mayor, al proporcionar mejor definición, sin embargo, el ejercicio de comparación llevó al youtuber a recomendar que se compre el dispositivo únicamente si se usará de forma profesional, de lo contrario no aconsejó su compra.

El costo del iPhone

iPhone se ha convertido, sin duda alguna, en el dispositivo líder en la categoría de gama alta y es hoy en día una apuesta de gran peso en el mercado, que se basa en la innovación y lo más importante, que logra destacar elementos a través de los cuales se vuelven pautas cada vez más audaces.

Dicho esto, hay cada vez más tareas a partir de las cuales se puede partir y desarrollar tareas que logran mejores aspectos para destacar en el mercado, donde indudablemente se pautan acciones, que sirven para comprender el consumo y lo más importante, para definir el peso que se tiene que alcanzar en el mercado, para seguir destacando en este.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados