Motorola lanza su nuevo smartphone Motorola MB502

México, D.F.- La compañía de telecomunicaciones Motorola introduce en el mercado mexicano el nuevo Motorola MB502 con mejoras en Android y Motoblur 1.5, que integra todas las funcionalidades de un smartphone y de conectividad social que los usuarios necesitan.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
CES 2011: Motorola Atrix y Xoom, nuevos jugadores
10 mil 076 participantes en promoción de Motorola y NFL

Este nuevo smartphone de pantalla táctil de 2.8 pulgadas con un teclado Qwerty completo permite a los usuarios visitar con facilidad sus sitios de redes sociales preferidos a través de la versión Motoblur 1.5 y el sistema operativo Android.

El Motorola MB502, además de poseer un diseño compacto, está equipado con la funcionalidad Backtrack, similar al panel táctil de cualquier laptop, que le da a los usuarios la posibilidad de navegar a través de los distintos paneles del equipo sin la necesidad de tocar la pantalla.

Otras funciones que ofrece el Motorola MB502 son:

  • Toda la gama de servicios Google, como Gmail, Google Maps y acceso a más de 100 mil aplicaciones de Android Market.
  • Funcionalidad zoom in/zoom out y navegación simplificada a través de la web y fotos gracias a su pantalla deslizable.
  • Captura de imagen de alta definición con su cámara de 3 megapixeles y la tecnología Kodak Perfect Touch.
  • Carga “con un sólo toque” de información y fotos a redes sociales tales como Facebook, Myspace, Picasa y PhotoBucket.
  • CrystalTalk Plus para calidad de audio/llamada mejorada; incorpora un segundo micrófono que optimiza la calidad de la voz, a la vez que filtra todo tipo de ruido de fondo.
  • Correo electrónico corporativo, que – al utilizar tecnología Push – permite que los mensajes sean inmediatamente transferidos al MB502 sin que el usuario deba ejecutar acción alguna para la descarga de nuevos mensajes entrantes.
  • También incluye la funcionalidad PTT -pulsar para hablar- compatible con Android, permitiendo el establecimiento de llamadas grupales, llamadas uno a uno y lista de contactos PTT.

El Motorola MB502 está disponible en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, así como cadenas comerciales como Elektra, Coppel, Liverpool, El Palacio de Hierro, Best Buy, entre otras.

El precio del equipo es de 4 mil 399 pesos en Amigo Kit. El paquete del MB502 incluye una tarjeta microSD de 2G, cable de datos, auriculares estéreo y cargador para vehículo.

La agencia involucrada en la campaña de comunicación es Ogilvy & Mather.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299