CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Motorola lanza su nuevo smartphone Motorola MB502

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La compañía de telecomunicaciones Motorola introduce en el mercado mexicano el nuevo Motorola MB502 con mejoras en Android y Motoblur 1.5, que integra todas las funcionalidades de un smartphone y de conectividad social que los usuarios necesitan.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
CES 2011: Motorola Atrix y Xoom, nuevos jugadores
10 mil 076 participantes en promoción de Motorola y NFL

Este nuevo smartphone de pantalla táctil de 2.8 pulgadas con un teclado Qwerty completo permite a los usuarios visitar con facilidad sus sitios de redes sociales preferidos a través de la versión Motoblur 1.5 y el sistema operativo Android.

El Motorola MB502, además de poseer un diseño compacto, está equipado con la funcionalidad Backtrack, similar al panel táctil de cualquier laptop, que le da a los usuarios la posibilidad de navegar a través de los distintos paneles del equipo sin la necesidad de tocar la pantalla.

Otras funciones que ofrece el Motorola MB502 son:

  • Toda la gama de servicios Google, como Gmail, Google Maps y acceso a más de 100 mil aplicaciones de Android Market.
  • Funcionalidad zoom in/zoom out y navegación simplificada a través de la web y fotos gracias a su pantalla deslizable.
  • Captura de imagen de alta definición con su cámara de 3 megapixeles y la tecnología Kodak Perfect Touch.
  • Carga “con un sólo toque” de información y fotos a redes sociales tales como Facebook, Myspace, Picasa y PhotoBucket.
  • CrystalTalk Plus para calidad de audio/llamada mejorada; incorpora un segundo micrófono que optimiza la calidad de la voz, a la vez que filtra todo tipo de ruido de fondo.
  • Correo electrónico corporativo, que – al utilizar tecnología Push – permite que los mensajes sean inmediatamente transferidos al MB502 sin que el usuario deba ejecutar acción alguna para la descarga de nuevos mensajes entrantes.
  • También incluye la funcionalidad PTT -pulsar para hablar- compatible con Android, permitiendo el establecimiento de llamadas grupales, llamadas uno a uno y lista de contactos PTT.

El Motorola MB502 está disponible en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, así como cadenas comerciales como Elektra, Coppel, Liverpool, El Palacio de Hierro, Best Buy, entre otras.

El precio del equipo es de 4 mil 399 pesos en Amigo Kit. El paquete del MB502 incluye una tarjeta microSD de 2G, cable de datos, auriculares estéreo y cargador para vehículo.

La agencia involucrada en la campaña de comunicación es Ogilvy & Mather.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Me lleva el tren de las fake news

Podría parecer algo sofisticado, pero no lo es, se trata de práctica y de entender que los políticos mienten, algunos más que otros, pero también los medios de comunicación y “periodistas” lo hacen, y algunos son más burdos que otros.