10 mil 076 participantes en promoción de Motorola y NFL

México, D.F.- En el marco de su patrocinio oficial de la NFL en México, Motorola Mobility, Inc. realizó un promoción en el último trimestre del año pasado para sus clientes, la cual les permitiría acudir a los playoffs en Estados Unidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Z Zegna lanza concurso de fotografía amateur en Facebook
iTunes regala 10 mil dólares

De este modo, los usuarios que adquirieron teléfonos participantes -equipos WX290, WX295 y smartphones Android como el MB502 y Flipout– e ingresaron en ?el sitio web www.motorola.com/nflmexico para registrar su compra, participaron en un concurso para ganar “yardas” o puntos y participar en la rifa de siete viajes dobles a los playoffs de la NFL en esta Temporada 2010-2011.

Los aficionados que respondieron preguntas de manera correcta en el sitio e invitaron a más personas a formar parte de esta mecánica, fueron los que tuvieron mayores oportunidades de ganar un viaje a Philadelphia, Pennsylvania, en el estadio Lincoln Financial Field para ver un partido de Philadelphia Eagles contra Green Bay Packer.

La promoción fue válida hasta el 25 de diciembre 2010 a través de todos los puntos de venta nacional, y contó con presencia en punto de venta, comunicación directa, brigadas de promoción y activaciones BTL, así como pauta comercial en medios masivos y acciones en internet y redes sociales.

Aproximadamente 10 mil 076 personas visitaron el micrositio y participaron en esta promoción que duró 3 meses.

Cabe destacar que Motorola es socio patrocinador de la NFL a nivel mundial.