CES 2011: Motorola Atrix y Xoom, nuevos jugadores

Las Vegas, Nevada (EU).- La popularidad de los smartphones hace que las compañías de este sector se den a la tarea de dar vida a nuevos y más potentes dispositivos móviles en medio de una reñida competencia, y ante el incremento en la demanda de smartphones, Motorola Mobility presenta Motorola Atrix y Motorola Xoom, la primera tablet de Motorola en ofrecer Android 3.0 Honeycomb, esto en el marco del Consumer Electronic Show 2011.

Notas sobre mercadotecnia:
CES 2011: Pioneer presenta autoestéreos multimedia
Motorola Mobility se transforma en una empresa independiente

“Estamos innovando en todas las áreas, no solo en smartphones; revolucionamos la computación móvil con experiencias que le permiten al usuario utilizar su equipo móvil para hacer cosas que seguramente nunca imaginó que fueran posibles de realizar con un dispositivo de esta naturaleza”, expresa Sanjay Jha, presidente y ceo de Motorola Mobility.

La nueva línea de equipos de Motorola Mobility se construye sobre el ya consolidado liderazgo Android que la empresa supo conseguir durante 2010 con el lanzamiento de 23 smartphones Android alrededor de todo el mundo. En México, 6 equipos consolidaron el portafolio de la compañía en el país: i1, Motoroi, Backflip, MB 502, Flipout y Motoroi X. A través de su sólido portafolio de productos previsto para 2011, Motorola seguirá entregando experiencias móviles aún más flexibles para aplicaciones empresariales, de entretenimiento y para el hogar.

Motorola Atrix
Un equipo diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario, con el fin de crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Cuenta con procesador dual-core de 1GHz, así como las aplicaciones webtop de Motorola y Laptop Dock, Memoria RAM de 1GB, pantalla pentile qHD que ofrece alta resolución y color de 24 bits, cámaras frontal y posterior y la posibilidad de grabar en HD.

Adem, incluye lector biométrico de huellas dactilares que le permite desbloquear su teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad, y hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional).

El Motorola Atrix estará disponible en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2011,y en otros mercados estará disponible más adelante durante el transcurso del año.

Motorola Xoom
La primera Tablet Motorola Xoom es el primer equipo en incorporar Android™ 3.0 Honeycomb, nuevo sistema operativo de Google, especialmente desarrollado desde cero para equipos tipo tableta, así como procesador dual core.

Es la primera Tablet capaz de conectarse con el nuevo servicio Google Mobile Innovation, a través del cual el usuario tiene acceso a libros, música y películas en cualquier momento y lugar, y todo en tecnología HD especialmente optimizada para la pantalla de 10,1” (16:9) del Motorola Xoom.

Incluye videocámara HD de funcionamiento completo y cámara de 5MP para visualizar y editar videos y fotos al instante; actualizable a LTE 4G.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299