• Misterios sin resolver se está convirtiendo en una serie dinámica y se está saliendo de la pantalla para convertirse en un programa de ayuda social.

  • Esta serie marca una nueva pauta para Netflix, del valor que sus producciones originales están generando en el mercado de medios.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte las historias que están protagonizando las series hoy en día.

Los contenidos están determinando una serie de insights, mediante los cuales se comprueba la efectividad de digital y en especial de streaming.

A través del streaming se han determinado una serie de pautas, mediante las cuales se han referido elementos que debemos de comprender, sobre todo ahora, que la comunicación se ha vuelto clave y que las historias son hoy en día una pauta determinante para comprender el consumo.

El consumo hoy en día está determinando una serie de pautas, a través de las cuales hemos podido desarrollar nuevas dinámicas de interacción con los contenidos.

¿A quién le gusta la hierba? El polémico tweet de Burger King

La nueva estrategia de Misterios sin Resolver

Netflix ha estrenado el reboot de Misterios sin Resolver y la serie se ha dejado ir con todo tipo de reacciones que han convertido sus contenidos en poderosas dinámicas de investigación, a partir de historias.

Un aspecto que no podemos perder de vista nos advierte el valor que han encontrado las marcas de contenidos en las redes sociales y en diversos recursos digitales, para apalancar el éxito de sus contenidos.

Ante esta situación, un elemento que destaca en el mercado es el que nos revela el éxito que Misterios sin Resolver ha continuando teniendo, sobre todo ahora que la producción ha comenzado a publicar a través de Reddit, pruebas de los casos que se están mostrando en la serie, para motivar a la audiencia a resolver los casos mostrados en la serie.

El libro de Carlos Muñoz con todos los secretos sobre bienes raíces

Producción de contenidos originales

La producción de contenidos originales ha sido medida por fuentes como Moffettnathanson y esta firma firma advierte la inversión en contenido original dentro del mercado de streaming. La proyeccíón establece que Disney ha gastado más de 18 mil 700 millones de dólares, seguido de Comcast con inversión en más de 15 mil 900 millones de dólares.

En el caso de AT&T, la firma ha invertido en este segmento más de 12 mil 200 millones de dólares, mientras que Netflix ha invertido más de 9 mil 200 millones de dólares, lo que ha establecido un referente único en el mercado.

Así impactó el COVID-19 a marcas como Pepsi

Respecto al ranking de las mejores series originales de Netflix, con base en la puntuación media de los críticos durante 2019, Rotten Tomates encontró cuáles eran las producciones mejor galardonadas. Las producciones mejor calificadas fueron Big Mouth, seguida de The Order, Tuca & Bertie, Master of None y Alias Grace.

Estos insights nos dan una importante lectura de la importancia que tiene el contenido original en los servicios de streaming y cómo estos han marcado una pauta de cómo las historias se han convertido en un referente de gran peso en el mercado de medios, por lo que llama la atención conocer que Misterios sin Resolver está involucrando a la audiencia en resolver sus casos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299