El mercado de bienes raíces es uno con gran potencial y sobre el que se ha escrito gran cantidad de contenidos, mediante los cuales se advierte cómo sacar el mayor provecho.

Dentro de México, entidades como la Ciudad de México y Monterrey concentran la mayor parte del saldo bancario otorgado en préstamos a la vivienda, lo que es un interesante indicador, según un estudio de BBVA, del potencial que hay en cuestión de bienes raíces dentro de estas dos entidades.

Para poder comprender cómo aprovechar al máximo estos recursos, hay toda clase de literatura que nos guía, sin embargo, hoy te mostramos una obra en especial que te da luz en ello.

Se trata de 50 LECCIONES EN DESARROLLO INMOBILIARIO: De los errores mas comunes y sus orígenes al nuevo modelo de mejores practicas uno de los libros más populares en venta dentro de Amazon y escrito por Carlos Muñoz.

Muñoz te presenta en esta obra una amplia serie de recomendaciones para que puedas adquirir un terreno con base en su valor residual que tiene para desarrollarse, te ayuda a tomar decisiones de diseño, te explica lo que es la venta mediante la urgencia emocional en el mercado y te demuestra cómo diseñar proyectos que responden a las exigencias que se presentan en el mercado de bienes raíces.

Otro de los temas que te muestra como respetar los límites de precio que tiene tu proyecto, te ayuda a crear proyectos que atienden necesidades y te demuestra cómo hacer pronósticos con base en el entorno competitivo.

El autor también te enseña cómo validar la arquitectura ante el mercado, te demuestra cómo planear proyectos a largo plazo y comprueba lo necesario que es planear proyectos, con base en los periodos económicos que se atraviesan.

Otro de los temas en los que te guía es en la correcta gestión de talento de tu equipo de trabajo, ya que te dice cómo integrarlos bajo una dinámica colaborativa, te enseña a no subestimar los tiempos legales y te demuestra por qué tienes que profesionalizar la gestión comercial inmobiliaria.

Muñoz también te guía para que definas la visión estratégica de la empresa y cómo crear proyectos que tienen un sentido evolutivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299