En los últimos días hemos sido testigos de todo tipo de innovaciones, que nos advierten de la capacidad que han encontrado las marcas tecnológicas en poder desarrollar productos a travavés de los cuales se ha patentado la comunicación con el consumidor.

Un elemento que no podemos perder de vista, es el que nos advierte sobre cómo se están dando detalles de las próximas entregas que estaremos viendo en el mercado y cómo estos productos están redefiniendo la manera en que nos comunicamos hoy en día.

Las nuevas baterías de los iPhone

Apple está por presentar el iPhone 12 y como parte de este producto se espera toda clase de innovaciones.

Para averiguar qué es lo que veremos, se han dado a conocer una serie de cambios como las nuevas baterías con que contarán estos dispositivos.

Información dada a conocer por diversos medios ha revelado que el iPhone 12 con pantalla de 5.4 pulgadas contará con una batería de 2.227 mAh En el caso del iPhone 12 Max, que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, este contará con una batería de 2.775 mAh, mientras que el iPhone Pro Mac que tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, este contará con una batería de 3.667 mAh.

Huawei y su liderazgo

El reporte Market Pulse que Counterpoint Research publica este mes colocó a Huawei como el primer fabricante de celulares en el mundo, esto en gran parte por la ayuda que encontró en la recuperación del mercado chino, que se ha ido adaptando a una nueva normalidad por la pandemia de COVid-19 que extendió por el mundo. El liderazgo de Huawei no solo es en la producción de smartphones, sino en la operación de tecnología 5G, lo que diversifica por mucho la oferta con la que cuenta esta empresa china.

Un elemento que es de destacar de Huawei es el valor que la marca ha encontrado en el mercado, a pesar de la pésima situación que enfrenta, tras el embargo de Estados Unidos.

La multa que Samsung impuso a Apple

Samsung es una de las marcas clave en el mercado de smartphones, debido a la innovación con la que han buscado establecer una serie de elementos, con los que se ha colocado como una de las marcas más vendidas dentro de este segmento.

Recientemente se ha sabido por parte de MacRumors, que Apple ha pagado a Samsung una multa de 950 millones de dólares, por no haber comprado los suficientes paneles OLED como estaba pactado en el contrato entre ambas firmas.

Esta multa ha sido interpretada como símbolo de que la marca no ha alcanzado a vender la meta de dispositivos iPhone, esto debido al impacto que ha tenido la pandemia de COVID-19 en la marca, obligándola a cerrar sus tiendas, al igual que al resto de tiendas de tecnología en el mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299