Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Michelle Obama tendrá un supermercado y Netflix está detrás de la idea

La nueva serie de Netfllix con Michelle Obama a la cabeza nos recuerda que el retail está protagonizando historias y no cabe duda que las industrias al frente de las narrativas nos advierten de lo importantes que son en nuestras vidas.
  • El mercado de entretenimiento está apostando por historias con grandes personalidades como Michelle Obama, una consentida de estas plataformas.

  • Dentro del streaming hemos visto una gran variedad de historias y contenidos, que nos recuerdan el valor de las narrativas comerciales.

  • Entre los aspectos que han ayudado a consolidar a las marcas de medios en la industria de contenidos están las narrativas.

El mercado de entretenimiento no ha desistido y en este esfuerzo es que hemos visto marcas replantearse la operación de sus productos, sobre todo en un momento en que la innovación parece no decepcionar y Michelle Obama es prueba de ello.

Ante estos aspectos que indudablemente determinan el valor de una marca, la narrativa y sus protagonistas están apostando cada vez más por historias, donde se logra equilibrar el valor de grandes personalidades como una de las integrantes de la familia Obama, con la línea de crear historiasm en donde se apuesta por la comunicación de nuevos hábitos, como los que buscan generar una cultura de consumo saludable, indispensable en nuestra actividad diaria.

La apuesta de Michelle Obama

Michelle Obama está al frente de un interesante proyecto que consiste en crear historias, labor en la que se ha especializado desde que estrenó podcast en Spotify, una plataforma clave en el mercado de entretenimiento con audio.

Con estas propuestas se patenta el interés que logra en las marcas, el lograr establecer referentes cada vez más audaces, que ayuden a entender de mejor forma el mercado, para lograr con ello prácticas que sin lugar a dudas nos recuerdan lo relevante que se vuelve el consumo y hablar desde esta línea al consumidor.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que vemos con Waffles y Mochi, la serie protagonizada por Michelle Obama, quien reafirma su interés por comunicar a través del streaming.

La exprimera dama de Estados Unidos reaparece en esta propuesta en donde es dueña de una tienda y acompaña a los personajes de la historia a conocer ingredientes y aprender a preparar recetas con ellos.

El proyecto arranca el próximo 16 de marzo y son 10 episodios con una duración de 20 minutos cada uno, en los que veremos cómo Obama apoya a Waffles y Mochi a perseverar en su sueño de convertirse en chefs.

Obama y el streaming

Cada vez es más común encontrarnos a Obama en proyectos en los que la política se ha demostrado del poder que tienen las narrativas protagonizadas por ella.

Estas apuestas indudablemente nos advierten de lo importante que es comunicar en el mercado y hacerlo con personalidades que no decepcionan, por el contrario, establecen referentes de peso en el mercado.

Dicho esto, un elemento común en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la forma como las marcas están aprovechando la influencia de estas grandes personalidades, tal como en un momento lo buscó RT, al convertir en presentador de un programa de entrevistas, al expresidente Rafael Correa.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.