Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ofrece las lecciones de vida de Elon Musk

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Elon Musk es hoy en día un referente en el mercado y parte de su propuesta es la de lograr mayor innovación, confiando en ella todo el éxito en el crecimiento de una compañía.
  • La influencia de Elon Musk dentro de la industria se ha debido en gran parte a la capacidad con que cuenta en el mercado.

  • Grandes personalidades han sido por años un referente en el mercado y una pauta que no podemos perder de vista hoy en día.

  • Gestionar talento en la actualidad hace obligatorio mirar el trabajo que han desarrollado personalidades como Musk en industrias como la automotriz.

Las personalidades en el mercado como Elon Musk se han convertido en un referente de gran valor y una apuesta que nos advierte de lo importante que se ha vuelto en el mercado, establecer referentes de aprendizaje con base en sus experiencias.

Ante estas apuestas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que es contar hoy en día con elementos, que nos ayuden a distinguir pautas de trabajo únicas, que indudablemente nos revelan la capacidad de trabajo con la que cuentan los profesionistas que siguen disciplinadamente estas pautas.

Con este antecedente, se vuelve tremendamente positivo hablar de personalidades como Elon Musk y cómo ha logrado establecer un referente en el mercado, gracias a la innovación con que ha logrado consolidarse dentro de este.

Dentro de Elon Musk: Lecciones de vida del multimillonario CEO y Empresario de éxito. Cómo Elon Musk está innovando el futuro. ¡SpaceX, Tesla, SolarCity, Paypal, Hyperloop, OpenAI y Mucho Más! (Spanish Edition), Olivia Tomlinson nos muestra la importancia que alcanzan ciertas personalidades al momento de estar frente a grandes cambios en el mercado. La advertencia que Tomlinson hace es que no siempre nos percatamos de quiénes son estas personas.

Ante ello, la autora hace un importante recordatorio en el que advierte que dentro de la historia solo son recordadas las personas que llevan la humanidad más lejos de lo que se han encontrado antes, superando los límites y redefiniendo lo que es vivir como ser humano.

Con esta referencia es que se logran establecer pautas cada vez más audaces y no solo eso, se determinan actividades que hoy en día nos enseñan a ser mejores profesionistas con las lecciones de los grandes líderes en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados