CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starlink ya está en México y así puedes solicitar el internet de Elon Musk

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Starlink es una de las propuestas más ambiciosas en telecomunicaciones, con las que Elon Musk ha buscado patentar la innovación como una acción de su propiedad.
  • El principal elemento en el mercado de telecomunicaciones hoy en día es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de poder innovar en sus interacciones.

  • La interacción que se logra a través de actividades básicas como la conexión a internet, nos recuerdan lo necesario que se ha vuelto este elemento y la propuesta de marcas como Starlink.

  • Existen pautas de gran peso en el mercado y la conectividad es indispensable entender el mercado.

La conexión a internet se ha convertido en una actividad única en el mercado, donde hoy en día nos encontramos con pautas cada vez más audaces, mediante las cuales se logra interacción de calidad, tal como lo propone Starlink.

En medio de estos esfuerzos hemos sido testigos de actividades que no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en muy buenos referentes en el mercado, de lo importante que es innovar.

Ante estas propuestas, un elemento que no podemos perder de vista en este trabajo es el que tiene que ver con la manera como las marcas están apostando todo por la infraestructura mediante la cual logran comunicarse, inclusive influencers están apostando por la telecomunicación.

El internet de Musk ya está en México

Elon Musk lanzó Starlink, que es una proveedora de internet de alta velocidad y a finales de 2021 se espera que esté ofreciendo el servicio en el país, convirtiéndose en un gran competidor para empresas como Telmex.

De cara a la entrada de operaciones de la compañía, esta ya inició con el prerregistro, con el que comenzará con una base de datos de usuarios registrados, quienes podrán disfrutar de internet satelital.

Las indicaciones son simples, solo pide un correo electrónico y el país donde estás solicitando el servicio.

Los estados como la ciudad de México o el Edomex despliega un mensaje en el que te advierte que esta área se cubrirá a finales de 2021, por lo que los pedidos se atenderán por orden de llegada.

Como parte de la experiencia, Musk te pide tu nombre, forma de pago y un depósito inicial de 99 dólares.

En países como Estados Unidos, el costo del servicio es de 99 dólares mensuales y una renta de equipo a un costo de 499 dólares.

Con esta nueva propuesta de proveeduría de internet se diversifica aún más el mercado Telecom en México y se establecen referentes ante los cuales tenemos que estar atentos, pues de lo contrario nos rezagamos en consumo de conectividad.

Nuevas propuestas en Telecom

La diversidad que ha permitido el mercado telecom ha dado una serie de opciones, que sin lugar a dudas nos advierten de lo importante que se vuelve entender al consumidor y lograr pautas de éxito.

En medio de este trabajo se han revelado una serie de pautas ante las cuales tenemos que estar atentos, como el lanzamiento que Luisito Comunica hizo de una telefónica.

La propuesta del influencer se llama Pillofon y es un operador móvil virtual que se ha convertido en una opción muy interesante que nos recuerda cómo el mercado se adapta a nuevas propuestas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados