CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s hace combo con los eSports y lanza esta promoción para ver los Worlds 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Este fin de semana se disputan los cuartos de final de los eSports de la League of Legends y la empresa de los arcos amarillos distribuirá combos legendarios para todos los seguidores de la competencia.
  • Cada país tendrá sus propios beneficios y promociones dentro de la aplicación de McDonalds.

  • El Campeonato Mundial de League of Legends concluirá en la Gran Final del 6 de noviembre.

  • Todas las transmisiones están disponibles en canales oficiales de Lol eSports Latam.

 

 

McDonald’s anunció su colaboración con los juegos MOBA y su entrada triunfal en los eSports durante el Mundial de League of Legends. Será esta famosa marca de servicio rápido de comida quien satisfaga la emoción de los gamers aficionados durante los Worlds 2021.

Y es que el gigante de las hamburguesas más icónicas del mundo ofrecerá unos “combos legendarios” durante las transmisiones de la competencia y brindará diversas promociones dentro de su aplicación móvil a todos los seguidores de los eSports.

“Los eSports y, en especial los torneos competitivos de League of Legends, se han vuelto un pilar cultural dentro de nuestra sociedad actual. Estamos contentos de poder ser una pequeña parte de ellos a través de nuestros icónicos McCombos y nos emociona todo lo que podemos hacer en esta oportunidad y en el futuro con una alianza como esta”, comentó Lucas Fernández, director de la Fábrica digital para Arcos Dorados.

 

Los gamers podrán obtener cupones especiales desde la app oficial de McDonald’s, pues los COMBOS LoL serán los protagonistas. Con base en esta reunión de propósitos, durante las transmisiones del juego, la empresa ofrecerá premios especiales según los combos que se realicen en el partido, incluidas las repeticiones de los descansos, que tendrán contenido presentado por McDonald’s.

“Al patrocinar el territorio de los combos, vinculamos un código de juego universal con una palabra que también es constante en la mente de los amantes de McDonald’s. McCombo es una idea que traspasa fronteras y se ejecutará dentro de un evento de proporciones globales y un compromiso extremadamente alto”, expuso Sergio Mugnaini, uno de los CCO de la empresa.

En la transmisión latina (excepto en Brasil), cada vez que un jugador golpea una combinación especial en el juego, aparecerá un código QR en la pantalla para que los consumidores puedan canjear la promoción usando la aplicación McDonald’s.

 

 

 

Los Worlds 2021

El Campeonato Mundial de League of Legends es un evento internacional visto por millones de fanáticos de los eSports, donde los mejores equipos luchan para conseguir su lugar en la final y convertirse en los ganadores de la “Copa del Invocador”.

Las etapas finales del evento se transmitirán en los canales de transmisión oficiales de Riot Games, incluidos Youtube y Twich.

Este fin de semana se disputan los cuartos de final y será el 6 de noviembre que se levante un equipo ganador en la Gran Final.

 

Dónde ver la competencia

Estos son los canales y sitios web donde se podrán ver los Worlds 2021:

 

Fechas próximas

Todos los partidos se disputan a las 14:00 CEST (hora central europea), es decir, las 7:00 horas en México.
  • 24 de octubre – Disputa entre DWG Kia vs Mad Lions
  • 25 de octubre – Partido entre Gen.G vs Cloud9

 

 

Ahora lee:

Spotify entra al universo de los esports gracias a League of Legends

Pokémon le copia a League of Legends y se vuelve viral en redes sociales de la peor manera

Crece la apuesta de Netflix por contenido de videojuegos: Ya hay fecha para serie de League

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados