x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s cambia su nombre a McMami en por esta razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McDonald’s es la marca de comida rápida más valiosa del mundo, con un valor de marca estimado de alrededor de 126.04 mil millones de dólares.
  • El sector fast food representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes.

  • McDonald’s es la marca de comida rápida más valiosa del mundo, con un valor de marca estimado de alrededor de 126.04 mil millones de dólares.

  • Atenta a la conversación digital, McDonald’s Argentina retomó la emotiva historia de una usuaria.

La historia comenzó con un hilo, esas series de tuits que han motivado a conocer diversos temas cuando alguien explica a detalle algo que le interesa. En uno de ellos, una usuaria pidió que la secundaran con una historia sobre pobreza, algo que hicieran en su adolescencia como consecuencia de tener pocos recursos económicos.

Entre las publicaciones cautivó la de la usuaria @Mikhaleesi, quien narró que como sus padres no la podían llevar a McDonald’s su mamá cocinada una vez por semana hamburguesas y papitas en su casa y hacia un sobre con su propia marca: McMami.

Notas relacionadas:

La historia es tierna por donde se vea, miles de identificaron de inmediato con lo ocurrido, ¿quién no ha tenido una persona que hace cualquier cosa por vernos felices? Las madres suelen hacer todo por sus hijos.

Atenta a la conversación digital, McDonald’s Argentina retomó la emotiva historia y más allá de hacer lo que otras marcas no se cansan de repetir, más que darle una dotación de producto, optó por modificar su identidad visual y ahora se llama McMami en su perfil de redes sociales.

Crearon un cupón especial y comunicaron a la usuaria que:

¡Mica, gracias por compartir tu historia!

Tu #McMami se hizo realidad.

Envianos un MD para que ahora vos la puedas invitar a @andreadu08 ❤️

Timing y storytelling

Por algo McDonald’s es la marca de comida rápida más valiosa del mundo, con un valor de marca estimado de alrededor de 126.04 mil millones de dólares.

La compañía se coloca como una de las líderes de su segmento, sobre todo, por sus estrategias de publicidad y mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados