Cheetos estaría detrás de la icónica canción U Can’t Touch This de MC Hammer, según esta campaña

  • La marca Cheetos se ha caracterizado por ser una de las que apuesta por marketing poco tradicional

  • ¿Fue Cheetle de Cheetos la verdadera inspiración detrás de U Can’t Touch This de MC Hammer? Según este spot, sí.

  • La canción el primer tema de hip-hop en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

La marca Cheetos se ha caracterizado por ser una de las que apuesta por marketing poco tradicional, trasladando sus campañas a mercados inesperados por el consumidor.

Su estrategia más aclamada hasta el momento, ha sido el museo con los cheetos más raros y con los parecidos más cercanos a cosas reales, descubiertos dentro de las bolsas del producto. Como continuidad al tema, fueron expuestos en esta web, donde la gente podía subir sus descubrimientos.

Pero ha sabido dar continuidad a sus buenos movimientos y adaptarse al mercado en el que quieren vender, por ejemplo, en México, su campaña está protagonizada por los influencers Los Polinesios.

Notas relacionadas:

En un mercado, y un target más sofisticado, su estrategia se concentra en el Super Bowl y para esta gran apuesta y todo lo que significa la oportunidad de que millones de personas vean tu comercial, el tema ha sido pensado en la icónica canción U Can’t Touch This de MC Hammer.

La canción está celebrando 30 años este mes, ya que fue lanzada el 13 de enero de 1990, convirtiéndose en el primer tema de hip-hop en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100 y el álbum en el que apareció, “Please Hammer, Don’t Hurt ‘Em”, vendió más de 10 millones de copias, según Fast Company.

Cheetos detrás de U Can’t Touch This

La leyenda del rap de los años 90, MC Hammer, al parecer estaba inventando una canción cuando los Cheetos terminaron por hacer que diseñara U Can’t Touch This, ¿será?

El pegajoso éxito será el protagonista del spot de Cheetos para el Super Bowl y al parecer pondrá a bailar a muchos. La marca anunció hoy que lanzará el nuevo spot el 2 de febrero, colocando a los Cheetos Popcorn como protagonistas.

El anuncio de 30 segundos se llama “It’s a Cheetos Thing” y resalta el polvo anaranjado que los fanáticos de Cheetos aman en sus dedos después de comer la botana, que recientemente los ejecutivos de la compañía han puesto un nombre oficial: Cheetle.

El comercial promete mucho, es uno de los más esperados por los publicistas, quienes conocen que esta temporada de Super Bowl es mucho más que deportes, es un aparador con spots cuidadosamente planeados, que demuestran creatividad al límite para llevar a las mejores marcas a ser alabadas por los consumidores.

Y más les vale ser creativas su el espacio es codiciado pero sobre todo caro, el año pasado, sólo 30 segundos costaron a las compañías un récord de $ 5.25 millones durante el enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.