CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Mama Lucha Mentirosa”, TikToker desmiente precios de Bodega Aurrerá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dentro de su contenido se dedicado el influencer, desmienten supuestas promociones o recomendaciones que realizan algunas empresas.
  • La comparación de precios o productos es una de las temáticas más usadas por los creadores de contenido.

  • El influencer acude a las tiendas en búsqueda de los productos y compara si lo que dice la diversa publicidad concuerda o no con la realidad.

  • Bodega Aurrera cuenta con más de 2000 tiendas dentro del territorio nacional.

 

Los creadores de contenido suelen realizar múltiples tareas con la intención de dar a conocer a sus seguidores todos aquellos aspectos que pueden ser comparados, con la intención de desmentir o comprobar alguna oferta, marca, productos o servicio, este tema de creatividad es uno de los más comunes dentro de las redes, ya que son cientos los canales, blogueros, tuiteros e instagramers que hacen uso de este recurso para ganarse la aceptación de los internautas, por ello el TikToker desmiente supuestas promociones.

Tal es el caso del Tiktoker @soyalexjesus, el cual dentro de su contenido se dedicado dentro de su canal, desmienten supuestas promociones o recomendaciones que realizan algunas empresas como Bodega Aurrerá, según se da a conocer en los videos, personajes como Mamá Lucha, realizan diversas recomendaciones de compra con precios sugeridos, por lo que el influencer opta por tomar el costo total y comprobar si lo que se dice es verdad.

 

TikToker desmiente precios de Bodega Aurrerá

Dentro de su cuenta personal de TikTok el usuario de nombre @soyalexjesus, cuenta con diversos clips, en los cuales señala supuestas promociones pertenecientes a la cadena de tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, dentro de estos cortos videos e observa como el influencer comenta la supuesta promoción, para posteriormente acudir a las tiendas y comprobar si lo que dice es verdad.

@el_mejor_comentario1 #dúo con @soyalexjesus Felicidades @walmart.mx #dúo #foryou #parati #fypシ #foryoupage #paratii #fy #fyp #foryoupage ♬ sonido original – Bodega Aurrera

Dentro de su cuenta personal de TikTok el usuario de nombre @soyalexjesus, cuenta con diversos clips, en los cuales señala supuestas promociones pertenecientes a la cadena de tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, dentro de estos cortos videos e observa como el influencer comenta la supuesta promoción, para posteriormente acudir a las tiendas y comprobar si lo que dice es verdad.

El TikToker alcanzó gran oportunidad dentro de las redes sociales debido al corto video señalado con anterioridad, en el cual es posible observar que el influencer señala, que con un presupuesto determinado, según da a conocer la empresa es posible degustar de una buena comida, por lo que el creativo decide verificar si esto es verdad, acudiendo a una de las tiendas pertenecientes a la firma, solo para descubrir que esto no concuerda y que el gasto promedio es por algunas monedas, superior al supuestamente establecido por la empresa.

Ante esta acción el influencer acusa al personaje insignia de la marca y determina que sus supuestas recomendaciones de gasto son falsas, y determina que de cierta forma el personaje le miente a sus consumidores, Sin embargo, dentro del canal de TikToker, es posible encontrar diverso contenido relacionado con hábitos de consumo, entretenimiento y vida cotidiana, así como diversos clips en los que se puede observar que también se hacen recomendaciones de consumo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados