CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la razón por la que Drake será demando y las redes explotan en burla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El pulso digital no tardó en reaccionar a la noticia de la supuesta demanda de Drake, viralizando en varias redes sociales memes sobre el tema.
  • Drake fue demandado por una modelo, del que no se ha revelado el nombre, por supuestamente haberla “quemado” con salsa picante su parte íntima.

  • Un medio especializado en farándula indicó que el cantante y la modelo se conocieron por Instagram.

  • Los internautas defendieron la supuesta acción del rapero Drake.

Las redes sociales son las plataformas preferidas por muchas personas para estar enterados del acontecer nacional e internacional. Estos medios que registran un número grande de seguidores no dudan en convertir en tendencia alguna noticia que les cause indignación, tristeza o hasta risa, como es el caso de la presunta demanda que envuelve al rapero norteamericano Drake.

De acuerdo con el portal MTP News, Drake fue demandado por una modelo, del que no se ha revelado el nombre, por supuestamente haberla “quemado” con salsa picante su parte íntima tras ponerle salsa picante al condón que utilizó en un encuentro íntimo que tuvieron los dos.

La historia del condón con picante

El medio especializado en farándula indicó que el cantante y la modelo se conocieron por Instagram y después de algunos mensajes, ambos acordaron verse.

Aparentemente según lo relatado por el medio, ambos se vieron en el hotel donde se encontraba la modelo y después de platicar un rato, la situación pasó a otro escala y comenzaron a besarse. En ese sentido, el medio señala que Drake acudió al baño y cuando salió ya tenía un condón.

Al terminar el acto, el rapero regresó de nuevo al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su vagina, lo cual consiguió.

Seguidamente, el portal de noticias indica que todo se salió de control cuando la modelo comenzó a gritar debido a que sintió un ardor en su parte íntima. Ante esto, Drake le reveló que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.

Supuestamente el medio de noticias revela que Drake hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros íntimos logren sacar ventaja o quedar embarazadas.

Memes y burlas en las redes sociales

Como era de esperarse el pulso digital no tardó en reaccionar a la noticia, viralizando en varias redes sociales.

Los internautas quienes sacaron a relucir su creatividad con memes e imágenes referentes a la noticia defendieron la supuesta acción de Drake.

“Drake con una salsita de aeropuerto siempre encima”, dice uno de los memes en la red social Twitter.

“Ahora quiero que Drake sea mi amiguis”, se ve en otro comentario en Twitter donde sale la imagen del popular meme del rapero rechazando algo con su mano.

“O sea que Drake siempre anda por ahí con una bolsa de salsa picante por si las moscas”, escribe otro tuitero.

 

También puedes leer:

Miniso regresa a sus cifras prepandemia y busca superarlas con esta estrategia

Querido influencer: cuidado cuando promociones algo que luego resulte un fraude

Salinas Pliego sobre Banamex: “Que digan cuánto quieren por su changarro”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados