Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luz María, la “pequeña” gran empresaria que enseña en TikTok cómo ser millonaria

La influencer, se ha vuelto en los últimos días, debido a la frase “soy una empresaria multimillonaria que puede comprarse lo que se le dé la gana”.
  • Luz María, la “pequeña” gran empresaria que enseña en TikTok cómo ser millonaria

  • Dentro de la red social TikTok, cientos de usuarios recrean contenido haciendo uso de sus fraces en TikTok

  • Luz María se ha hecho viral debido a sus frases contundentes y el contenido de su canal.

Las plataformas digitales son el lugar ideal uno que para que los creadores de contenido se viralice, ofreciendo todo tipo de oportunidades a diversos creativos, para que logren impactar a su público objetivo, este creciente número de creativos en redes, se debió en parte al avance de la tecnología la cual permite contener prácticamente todo lo necesario para desarrollar su creatividad desde un solo dispositivo, tal en el caso de la influencer Luz María, quien se ha ganado a las redes por sus elocuentes frases, con los cuales se ha ganado cientos de seguidores, senos un gran empresaria que enseña en TikTok cómo ser millonaria.

 

Empresaria que enseña en TikTok

Existen muchas maneras de volverse viral dentro de las redes sociales, siendo una de ellas el generar de manara regular contenido que sea del agrado de los consumidores, propiciando el marketing de influencers, trabajo que puede llegar a generar grandes sumas de dinero, permitiendo que distintos creativos que puedan llegar a destacar entre los miles de influencers, tal es el caso de Luz María, una mujer con condición de enanismo, quien ha generado diversos vídeos en los que demuestra la importancia de ser educado y tener valores, ya que dentro del contenido de su material expuesto desde sus canales oficiales, siendo estos Facebook, Twitter y TikTok, suele representar a una mujer que enfrenta situaciones complicadas, quien recibe un diversos malos tratos por su condición, intentando sobrellevar las cosas demostrando una postura fuerte, hasta el punto en el que se revela la verdad y se demostró que esta es parte fundamental de lugar, el cual regular meramente suele ser una directiva de alguna oficina en la cual se pretende se contratará a alguna persona.

 

@luzmariaedit Oh, se que me quieres ver. 👠 #fyp #foryoupage #parati #luzmaria #luzmariaedit ♬ sonido original – 𝒍𝒂𝒓𝒆𝒅𝒊𝒕𝒔

Cabe mencionar que la influencer, se ha vuelto en los últimos días, debido a una gran frase “soy una empresaria multimillonaria que puede comprarse lo que se le dé la gana”, la cual fue extraído de uno de los videos que suele crear, en el cual se observa que es discriminada debido a su condición, motivo que provoca la frustración de la empresaria ya arremete contra los empleados que la tiendes, haciendo ver la equivocación que cometieron al juzgar a una persona.

 

Dentro de la discusión digital se han desarrollado diversos comentarios en los cuales se refleja la importancia de este tipo de contenidos, los cuales visibilizan una problemática aún constante dentro del territorio nacional y en el mundo, ya que la discriminación por las características físicas, tono de piel, rasgos físicos o demás situaciones, son un conflicto grave que deriva en problemas de salud y deterioro de social, por ello el evidenciar este tipo de situaciones de discriminación, ayudan a colocar el tema sobre la mesa provocando que las autoridades y la sociedad tomen cartas en el asunto.

 

 

 

 

Ahora lee:

Se queja de Banco Azteca, le resuelven problema y destaca atención; “Hay que reconocer cuando las cosas se hace bien”

Demandan a “Bárbara de Regil” gringa; vendía programas nutricionales “engañosos”

Llegará “historia de amor millennial” a “Amsterdam”, serie mexicana de HBO Max ambientada en la calle de la Condesa

Intentan frenar marcha antivacunas con canciones de “Baby Shark” y “Frozen”, pero “estrategia” se revierte

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.