Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas comparte la clave de su éxito… y es un eje básico del marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de su cuenta de TikTok, el empresario compartió la clave de su éxito, el cual es un componente primordial para el marketing.
  • A través de su cuenta de TikTok, Ricardo Salinas Pliego ha compartido la clave de su éxito.

  • El el multimillonario empresario mexicano ha sido tendencia en muchas ocasiones gracias a sus polémicos post en redes sociales, sin embargo, ahora comparte el secreto de un éxito.

  • Ricardo Salinas, CEO de Grupo Salinas, Televisión Azteca y las tiendas Elektra, comparte uno de los secretos que lo han llevado a ser un “semental creativo”.

 

Ricardo Salinas Pliego compartió en su cuenta de TikTok la clave de su éxito, destacando una cualidad que es fundamental para el marketing también.

 

Salinas Pliego comparte la clave de su éxito

El empresario, quien ha estado en la mira de muchos usuarios de redes sociales tras el tema reciente sobre la deuda de TV Azteca con el Servicio de Administración Tributaria, ha logrado mantener un perfil bastante mesurado sobre ello en sus redes sociales.

Tanto en su cuenta de TikTok como en la de Twitter, el CEO de Grupo Salinas ha sabido cómo ganarse a sus seguidores, quienes lo han convertido en un verdadero influencer.

Recientemente, en TikTok, compartió una entrevista que se le realizó en donde enfatiza el uso de un concepto clave. Ricardo Salinas explica que uno de los secretos de su éxito se debe a la creatividad, un término a veces pasado por alto para muchos que se dedican al ámbito empresarial.

Incluso se define a sí mismo como un “semental creativo”, pues considera que toda empresa requiere de uno que pueda desarrollarse y guiar a una matriz creativa:

“Hay un lugar importantísimo para el semental creativo, pero también lo hay para la crianza a través de los vientres creativos, los que fabrican las cosas. Por eso muchas empresas se quedan con una cosa y se vuelven muy buenas en esa cosa, pero se quedan vulnerables al cambio”.

Este es el video que compartió Ricardo Salinas sobre la creatividad como clave de su éxito:

@ricardobsalinas

Me preguntaron qué es lo que me motiva en las mañanas, yo todos los días me levanto motivado por la creatividad, un valor menospreciado por muchas personas y empresas pero vital para la innovación. ? #emprendimiento #emprendedor #entrepeneur #consejos #dinero #creative #innovation

? sonido original – RicardoBSalinas

 

Ahora lee:

Ricardo Salinas Pliego utiliza falla de Citibanamex para hacer promoción de Banco Azteca

Este era el restaurante de Ricardo Salinas Pliego que no tuvo éxito

Con un ticket de The Home Depot, Ricardo Salinas Pliego promociona el Bitcoin

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados