Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Viralizan este creativo método para vender comida a Godinez a través de muro

Un vendedor callejero mexicano sorprendió a todos en las redes sociales por un creativo método para vender comida.
  • A través de la red social Tik Tok, un video causó sensación por el ingenioso método de venta que usa un vendedor de la calle en Tabasco, para vender sus productos a los Godinez sin salir de sus oficinas.

  • La grabación que se publicó en esta red social el pasado 15 de febrero ya alcanzó los 107 me gustas del pulso digital.

  • Los mexicanos se caracterizan por ser muy creativos e ingeniosos, y más cuando de vender un producto o servicio se trata.

La creatividad es una de las estrategias que más puede atraer a los consumidores y posicionar una marca. Es por eso que muchos de los usuarios que ven un servicio o un producto ingenioso que ofrece una marca en venta, es muy bien recibido, como es el caso de un vendedor callejero que sorprendió a todos en las redes sociales por un creativo método para vender comida a los ” Godinez”.

Los mexicanos se caracterizan por ser muy creativos e ingeniosos, y más cuando de vender un producto o servicio se trata. De acuerdo a datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 de un estudio realizado en 2016, sobre la impresión que tienen los consumidores respecto a la creatividad de las marcas mexicanas un 51.19 por ciento de los consultados considera que las marcas mexicanas son creativas, porque generan mensajes buenos que los motivan a que se identifiquen con ellas.

Se viralizan creativo método para vender comida en las calles

A través de la red social Tik Tok, un video causó sensación por el ingenioso método de venta que usa un vendedor de la calle en Tabasco, para vender sus productos a los Godinez sin salir de sus oficinas.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte del talento mexicano”, dice el video que muestra a un vendedor que está en la calle y no tiene acceso a la universidad, porque se encuentra una reja, pero con “un elevador” que construyó para pasar los alimentos que vende por encima de la cerca sus clientes reciben sus pedidos sin salir del recinto.

@joaquinmsa #tabasco ♬ original sound – soucitigrafix

La grabación que se publicó en esta red social el pasado 15 de febrero ya alcanzó los 107 me gustas del pulso digital.

Asimismo, el video demostró la importancia que tiene que una marca o un vendedor proponga servicios o productos creativos a sus consumidores, más hoy día cuando este tipo de cosas las postean en las redes sociales y se viralizan.

 

 

También puedes leer:

Compra labial “bacteriano” de Maybelline en Chedraui; “ahí va mi dinero a la basura”

Hombre descubre que es influencer cuando Maruchan le manda este preciado regalo

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados