Los 4 mejores autos Audi de 2011

Stuttgart/Ingolstadt, Alemania.- La revista alemana especializada en autos auto motor und sport (ams) llevó a cabo entre sus lectores la encuesta “Los mejores autos de 2011”, en la cual éstos otorgaron máximos honores a cuatro modelos Audi.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
BMW exhibe sus colección de autos artísticos
651 unidades vendidas de Mercedes-Benz México durante enero de 2011

De esta manera, los modelos Audi A1, el Audi A4/A5, el R8 Spyder y el Audi Q5 fueron considerados como líderes en sus categorías.

El Audi A1 se llevó el primer lugar en la categoría de “Autos Sub-Compactos” – con lo que se agrega otro premio otorgado por lectores de Alemania a los galardones de este sub-compacto, tras el “Volante de Oro” y el “Auto Trofeo”. En la categoría de “Convertibles” el Audi R8 Spyder repitió el éxito del año pasado. De igual manera el Audi Q5 defendió su título en la categoría de “SUVs”. Y por cuarto año consecutivo, el premio en la categoría de “Clase Mediana” fue para la serie de modelos A4/A5.

Cabe destacar que el Audi A8 con un segundo lugar en la categoría de “Sedanes de Gran Lujo”, el Audi A3 en la “Clase de Compactos”, el Audi A6 en “Sedanes de Lujo” y el Audi R8 Coupé entre los “Autos Deportivos” con terceros lugares, complementan el resultado conseguido a partir de la opinión de los lectores.

Estos honores conseguidos representan la ocasión número 35 que la revista auto motor und sport conduce esta encuesta – casi 93,000 lectores emitieron sus votos en diez categorías de entre 315 modelos.

La organización mundial Audi vendió alrededor de un millón 924 mil 400 autos de la marca Audi en 2010.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299