CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terminator X, nueva oferta de Six Flags

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Terminator X -un juego inspirado en la saga Terminator– es la nueva atracción del parque de diversiones Six Flags México, ubicado al sur de la ciudad.

Terminator X es presentado por The Sudden Impact! Entertainment Company, creadores de atracciones interactivas alrededor del mundo, y tiene como objetivo que los visitantes disfruten de una experiencia única y divertida.

Notas sobre mercadotecnia:
Electronic Arts elige a Carat como agencia de medios
Huevos para llevar llega al iPad

Terminator X, es una batalla láser interactiva en la cual los participantes se convierten en parte de la resistencia humana contra las máquinas y tienen la tarea de probar nuevas armas láser que los ayudarán en la batalla, para ello deberán forman dos equipos que serán puestos a prueba uno contra el otro. Por si fuera poco, ambos equipos tienen que lidiar con la arena de combate de la inteligencia artificial de Skynet y sus escuadrones élite de combate.

Durante la aventura, los combatientes se verán envueltos en un escenario virtual, futurista, apocalíptico, con diferentes locaciones tematizadas al interior de la misma arena, donde el audio, la iluminación y los efectos especiales les darán la sensación de estar al interior de un videojuego.

Esta nueva atracción no está incluida en la admisión general al parque por lo que tiene un costo adicional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados