CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

W Mexico City presenta “Symmetry Spins”, disco creado por Michaelangelo L’Acqua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Música, estilo y moda marcaron el evento exclusivo que W Mexico City ofreció en el Whiskey Bar con motivo del lanzamiento de Symmetry Spin, séptimo disco de la serie de CD’s de W a nivel mundial, creado por el primer director global de música de W Hotels, Michaelangelo L’Acqua.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
iVIP, marketing dirigido a millonarios
Redes sociales, planificadores online de viajes

Michaelangelo -reconocido por sus participaciones musicales en pasarelas de moda de firmas tales como Gucci e Yves Saint Laurent– en presentación exclusiva para México, brindo un performance de fusiones musicales y sonidos especiales, después de que el DJ y periodista musical Alex Franco -SLKTR DIYEI, su nombre artístico- le abriera paso.

Este evento, sirvió como plataforma perfecta para anunciar las nuevas noches de DJSymmetry Spins“, las cuales se llevarán a cabo mensualmente y en las que W Mexico City, tendrá el gusto de recibir a reconocidos DJ’s, nacionales e internacionales durante todo el 2011.

“Por más de 6 años, W ha lanzado series de CD’s de música que ha marcado tendencia y con estas recopilaciones W, lleva a quienes los escuchan a un viaje musical único”, comentó al respecto Benoit Racle, general manager W Mexico City.

Durante las noches de Symmetry Spins, W Mexico City. ofrecerá a sus clientes un paquete especial llamado “Symmetry Spins Experience”. El paquete incluirá un upgrade en habitación, un lugar de estacionamiento gratuito, cinco Welcome Jello Shots en la habitación, un CD Symmetry, un masaje revitalizante de 30 minutos en aWay Spa, 15 por ciento de descuento en Solea, un lugar VIP en The Whiskey Bar; una botella de vodka, tequila, whiskey o ron; un desayuno en la cama “Hang Over Bkfast” y un brazalete Symmetry Spins -al acumular cuatro, se obsequiará dos noches gratis en fin de semana-.

El calendario de los eventos de Symmetry Spins se dará a conocer a través de la página de Facebook de W Mexico City.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados