CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

651 unidades vendidas de Mercedes-Benz México durante enero de 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El fabricante de automóviles de lujo Mercedes-Benz México registró el mejor enero en lo que es su trayectoria en el país, al presentar un incremento del 12.4 por ciento de sus ventas con respecto al mismo mes el año pasado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Audi presenta “The Next Big Audi”
Volvo S60, innovación en tecnología de detección de peatones

De este modo, la marca desplazó 651 unidades totales, de los cuales:

  • 469 autos Mercedes-Benz fueron entregados a clientes en el mes de enero -230 unidades de la Clase C y 75 de la Clase E-, con lo que se logró un crecimiento del 9.6 por ciento en comparación con 2010. De esta manera, la marca se asegura como el líder en los segmentos tradicionales de lujo. Además, el súper deportivo SLS AMGAlas de Gaviota” suma 47 unidades vendidas desde su llegada a nuestro país en mayo de 2010.
  • 100 vehículos Smart al cierre de enero, presentando un crecimiento del 75.4 por ciento con respecto al mismo mes de 2010, lo que lo convierte en uno de los autos favoritos entre el público mexicano y con mayor crecimiento en ventas.
  • 82 vanes Mercedes-Benz, lo que confirma el posicionamiento de estos vehículo de la marca en nuestro país. Ejemplo de ello son la Sprinter y la Vito que se posicionan poco a poco entre los consumidores de productos de lujo en México.

Por último, cabe señalar que Mercedes-Benz México cuenta con planes de financiamiento a través de Mercedes-Benz Financial, lo que permite que los consumidores tengan accesos a la gama de autos premium de la marca de la estrella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados