Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las noticias más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Durante la semana se vieron noticias donde pudimos ver aciertos y errores de las diferentes marcas.

Durante todas las semanas tenemos varias y variadas noticias, sin embargo, hay algunas que logran sobresalir de las demás por la preferencia de la audiencia, hoy te mostramos algunas de las noticias más leídas de la semana.

Los medios digitales han sido de vital importancia para que los usuarios se mantengan actualizados con la información de sus empresas y marcas favoritas diariamente; De acuerdo con el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, publicado por la agencia Sherlock Communications, el 27 por ciento de los latinoamericanos decide recibir noticias por medios como Facebook, Twitter y Youtube. No obstante, algunas pasan desapercibidas por qué no logran despertar realmente su interés, a pesar de esto, cada semana hay otras que captan toda la atención por parte del usuario. Dentro de estas, encontramos la presencia de diferentes marcas que han logrado aciertos y caídas, a continuación te mostramos algunas de las más relevantes.

Rechazan a joven por sonreír durante entrevista de trabajo

Al ir a una entrevista de trabajo, muchas pueden salir mal, ya sea por ponerte nervioso, algún aspecto técnico, antecedentes laborales o simplemente una mala impresión; en esta ocasión, la joven compartió que no fue seleccionada por una trabajo por “haber sonreído demasiado“. La candidata recibió un correo electrónico por parte de la empresa después de la entrevista, de decía:

“Te recuerdo el feedback: nos pareció interesante tu C.V. y lo que tienes para aportar a una empresa. Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática y no nos parece muy profesional una persona que se sonríe toda la entrevista. No es nada personal, solo creemos que eso puede afectar al desempeño de tu carrera en un futuro. Es solo un consejo, a veces ser extrovertido denota falta de compromiso y seriedad”, le dijeron.

La lista de sopas instantáneas que la Profeco detuvo en punto de venta

Diversas marcas de sopas fueron detenidas por la Profeco para evitar que estas se vendieran, principalmente por falta de información en sus etiquetas, publicidad engañosa y falta de información nutricional dentro de sus productos. La lista de sopas instantáneas detenidas consta de 12 productos de diferentes marcas, entre ellas, Knorr y Kraft.

J Balvin comparte su WhatsApp en Instagram

El reconocido cantante del género urbano compartió por su red social su supuesto número telefónico, por lo que miles de usuarios comenzaron a llamar al supuesto número de J Balvin, el cual supuestamente es +1 917-294-2176. A pesar de esto, los fanáticos se llevaron una sorpresa al ver la respuesta del cantante.

El error 5xx server ante la caída de Facebook

En el transcurso de la semana, las diferentes redes sociales pertenecientes a Facebook (Facebook, Instagram y WhatsApp), cayeron durante varias horas, dejando a millones de personas alrededor del mundo incomunicadas, siendo una de las noticias más leídas, sin embargo, estos anuncios se vieron presentes: “5xx server error” y “Sorry, something went wrong. We’re working on it and we’ll get it fixed as soon as we can“. Esto provocó oque las redes se preguntaran, ¿qué  pasa con las redes sociales?

Cerveza de Cempasúchil de Victoria

Victoria se unió a la tradición del Día de Muertos y arrancó con su campaña “El sabor del reencuentro”, con una cerveza de cempasúchil que ya se encuentra en los puntos de venta. El éxito de su lanzamiento se debe en parte a un film que lanzó la marca, haciendo hincapié en la tradición mexicana, donde se les honra con dicha representativa flor de México.

Estas fueron algunas de las noticias más leídas de esta semana, ¿con qué nos sorprenderán las marcas durante la siguiente?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados