x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La publicidad del futuro según los consumidores: 5 datos que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un reciente estudio realizado por Goo Technologies revela la percepción que los consumidores tienen de los años venideros en la publicidad.

Internacional.-. De acuerdo con cifras de Union of Concerned, una persona está expuesta a 3 mil impactos publicitarios diarios en promedio, con lo que la publicidad forma parte del pasado, el presente y el futuro de los consumidores.

Notas relacionadas:
El ‘go girl’ publicitario: ¿ético, efectivo o una perversión?
El Calendario de Taxistas de Nueva York: marketing con una visión distinta de lo sexy
Netflix tiene la mira en Hollywood: firmó a Adam Sandler para cuatro películas exclusivas

De esta manera, con la consolidación de las nuevas tecnologías, las personas crean su propia idea del rumbo que tomará la comunicación comercial en el futuro, previniendo los nuevos canales y formas en las que se relacionarán con sus marcas.

Un reciente estudio realizado por Goo Technologies revela la percepción que los consumidores tienen de los años venideros en la publicidad, de los cuales compartimos los 5 más importantes:

*En los próximos 10 años, el Big Data será el elemento que marcará el rumbo de la publicidad, por lo que el 58 por ciento de los usuarios afirma que los anunciantes tendrán más y mejor información para generar estrategias de comunicación personalizadas y adaptadas a sus gustos y necesidades.

*La tecnología permitirá hacer un seguimiento a fondo del comportamiento de los clientes y con estos datos, de acuerdo con el 43 por ciento de los consumidores, las marcas podrán conocer su comportamiento, estimar intereses y determinar pautas de compra.

*El 44 por ciento de los compradores prevé que, en un futuro próximo, las vallas tradicionales desaparecerán para dar paso a publicidad más interactiva en donde el 3D, según el 34 por ciento de los mismos, será lo que marcará la tendencia.

*En cuanto a la publicidad online, para el 29 por ciento de los usuarios los banners y demás publicidad display serán desplazados por los mensajes en formato de video.

*De la mano del tratamiento, análisis y entendimiento, el 19 por ciento de los consumidores espera que la publicidad resulte más útil no sólo para los fines de la marca sino también para mejorar la experiencia del target en todos los sentidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados