x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Calendario de Taxistas de Nueva York: marketing con una visión distinta de lo sexy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Desde décadas atrás, los calendarios sexys son muy populares. Por lo regular presentan a mujeres sensuales de ropa ligera o apuestos bomberos en poses provocativas. Pero pronto estará disponible el Calendario de taxistas de Nueva York 2015, que muestra unos estándares estéticos muy distintos. Te mostramos algunas fotos.

Más notas relacionadas:
Un adelanto de las sensuales imágenes del próximo calendario Pirelli
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente
Cómo generar un calendario de contenido para tus redes sociales

El Calendario de Taxistas de Nueva York 2015 será la segunda edición de este proyecto realizado por los fotógrafos Philip Kirkman y Sjannon McLaughlin que lo hicieron el año pasado para promover conciencia sobre la importancia de los inmigrantes.

El calendario cuenta con una estrategia de marketing digital: se vende a través de internet a un precio de 14.99 dólares y una parte de las ganancias se destina a un grupo que ayuda a inmigrantes a obtener educación, vivienda digna y acceso a buena salud.

De acuerdo con información del New York Daily News, Joe Kritz, un taxista de 37 años que aparecerá como “Mr. Diciembre” posando arriba de su taxi con la camisa abierta, señaló que para posar se inspiró en la película Zoolander, protagonizada por Ben Stiller.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados