x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puma se suma a la Indian Super League como parte de su estrategia global de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El próximo domingo 12 de octubre arrancará la primera temporada de la Hero Indian Super League con el juego entre el Atlético de Calcuta de Luis García Sanz y el Mumbai City de Fredrik Ljunberg, un torneo que tiene como objetivo convertir al futbol en un deporte redituable dentro de India y al cual poco a poco comienzan a sumarse más y más marcas de renombre internacional.

Notas relacionadas:
La Indian Super League comienza a rendir frutos
Marketing, la llave para introducir el futbol en India
¿Por qué Javier Hernández y no Radamel Falcao? 

A poco más de una semana de que arranque el torneo indio la marca deportiva Puma ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de la liga para convertirse en patrocinador oficial del certamen, convirtiendo a su balón EvoPower 1 en el esférico oficial con el que jugarán y entrenarán cada uno de los 8 equipos que se disputarán el título entre octubre y diciembre de este año.

De esta forma la firma germana se suma a la creciente lista de patrocinadores con los cuales ya cuenta el certamen, y entre los cuales se encuentra marcas internacionales de la talla de Umbro, Lotto y Adidas, así como las locales Dida, Aircel, Muthoot Pappachan Group y Hero.

Sin lugar a dudas las alianza alcanzada entre Puma y la ISL forma parte de la agresiva estrategia de marketing emprendida por la marca deportiva tras la finalización de la Copa del Mundo y que tiene como objetivo reposicionarla como una de las empresas líderes en su industria, puestos que actualmente son ocupados por Nike, Adidas e incluso Under Armour.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados