CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iphone vuelve a sucumbir ante el poder de una licuadora (videos)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los teléfonos y otros dispositivos y artículos de tecnología son sometidos a la prueba de las aspas de las licuadoras de la marca Blendtec, cada año es el mismo resultado, los objetos sucumben ante el experimento.

Internacional.- Una de las mejores maneras que ha encontrado la marca de licuadoras Blendtec para promover la calidad de sus productos es someter a la prueba de la fortaleza de las aspas a los diferentes dispositivos tecnológicos que salen constantemente al mercado.

Más notas relacionadas:
El iPhone 6 Plus se dobla fácilmente y hasta BlackBerry se burla
¿Sabes cuánto le das a ganar a Apple por cada iPhone 6 que le compras?
Compran iPhone 6 para destruirlo de formas creativas (videos)

Una tradición es que en cada lanzamiento de los iPhones, iPads y otros smartphones, la marca los somete a una licuada, con el objetivo de conocer qué tan resistentes son y, sobre todo, destacar el poder de las cuchillas de sus artículos, que son capaces de destruir más allá de alimentos.

El experimento es mostrado en el canal de YouTube de la empresa, donde los videos de Will it Blend?, tienen altos números de reproducciones, así que les presentamos una recopilación de algunas de las pruebas de los productos Apple y sus resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados