CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FIFA 15 también suspende a Luis Suárez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los momentos que más mediáticos de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 se suscitó durante el partido de primera ronda entre Italia y Uruguay, luego de que el delantero charrúa Luis Suárez mordiera en el hombro al defensor Giorgio Chiellini, hecho que acarreo una dura sanción para el atacante...incluso dentro del mundo de los videojuegos

Internacional.- Uno de los momentos que más mediáticos de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 se suscitó durante el partido de primera ronda entre Italia y Uruguay, luego de que el delantero charrúa Luis Suárez mordiera en el hombro al defensor Giorgio Chiellini, hecho que acarreo una dura sanción para el atacante…incluso dentro del mundo de los videojuegos.

Notas relacionadas:
Incluir cánticos políticos en el FIFA 15, mal marketing para EA Sports
EA Sports solicita clicks en Facebook para desbloquear la portada del FIFA 15
EA Sports se pone la del Puebla

Sin lugar a dudas el realismo es una de las características que más ha impulsado el crecimiento de la industria de los videojuegos (especialmente aquellos con el deporte como temática central), razón por la que desarrolladora del juego FIFA 15 ha decidido hacer inaccesible al ex jugador del Liverpool hasta finales de octubre, fecha en la que expira el castigo a Suárez.

Imagen: FIFA 15
Imagen: FIFA 15

Cabe destacar que el impedimento antes mencionado sólo aplica para el modo principal de juego, pues al igual que en la vida real, el ariete podrá tomar parte de los encuentros amistosos que su equipo enfrente antes del tiempo de cumplimiento de la sanción.

A través de un tweet EA Sports (@EASPORTSFIFA) confirmó que la medida no sólo se aplicará para Luis Suárez, sino para todo aquel jugador que reciba una sanción similar en el mundo real.

Indudablemente los videojuegos se han encargado de hacer que la línea entre el mundo real y el virtual sea cada vez más delgada, aunque probablemente nunca logren hacer que ésta desaparezca del todo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados