CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 6 Plus se dobla fácilmente y hasta BlackBerry se burla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- A unos días de la salida del iPhone 6 comenzaron a circular reportes en la red de que si se guarda en un pantalón ajustado, el teléfono sufre dobladuras. Luego surgió un video en el que alguien lo dobla con las manos y hasta el CEO de BlackBerry se burló de la situación durante la presentación de un nuevo equipo.

Más notas relacionadas:
Alerta: bromistas de internet quieren que metas tu iPhone al horno de microondas
¿Sabes cuánto le das a ganar a Apple por cada iPhone 6 que le compras?
Someten a una prueba de caídas a todas las generaciones de iPhone producidas por Apple

 

El iPhone 6 y su variante 6 Plus marcaron un récord de ventas en la salida de un smartphone de Apple al vender más de diez millones de unidades durante el primer fin de semana. No tardaron los videos de vloggers destruyendo los nuevos modelos, pero hay uno que ha causado conmoción.

En el video iPhone 6 Plus Bend Test podemos ver a un hombre que logra doblar el teléfono con sólo aplicar fuerza con sus manos. Publicado en la plataforma YouTube ha sido visto más de 5 millones 396 mil veces en menos de 24 horas.

La facilidad con la que se puede doblar un iPhone 6 Plus fue aprovechada por uno de sus competidores. BlackBerry presentó un nuevo modelo llamado Passport y, según información de Bloomberg, durante el evento realizado en Toronto, el CEO de la compañía señaló “Los reto a que doblen nuestro Passport”, en una clara alusión al producto de Apple.

Te mostramos el video en el que doblan un iPhone 6 Plus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados