Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compran iPhone 6 para destruirlo de formas creativas (videos)

Internacional.- El iPhone 6 es el gadget del momento y mientras algunos esperan o hacen largas filas para obtener uno (y luego tirarlo al piso) un equipo de vloggers se dedican a destruirlos de formas creativas. En una serie de videos podemos ver cómo sumergen uno en hidrógeno líquido para luego golpearlo con un martillo, a otro lo meten a una licuadora y más. Te mostramos los videos.

Más notas relacionadas:
Joan Rivers promueve el iPhone 6 desde el más allá
iPhone 6 se vende hasta en 2 mil 300 dólares (30 mil 460 pesos) en Rusia
Samsung vuelve al ataque y se burla del iPhone 6 comparándolo con su Galaxy Note del 2011

A unos días de salir al mercado, el iPhone 6 y el 6 Plus consiguieron un récord en ventas al comercializar más de diez millones de unidades en diez países. En lugares en los que aún no hay un lanzamiento oficial, como Rusia, estos smartphones se venden en más de dos mil 300 dólares.

Mientras tanto, el colectivo de videobloggers RatedRR compró seis iPhone 6 Plus simplemente para destruirlos y poner a prueba su resistencia. En los videos que han publicado hasta el momento podemos observar como destruyen uno con un martillo, a otro lo meten al agua, hay uno que termina una licuadora y más.

Te mostramos los videos en los que “torturan” al iPhone 6.

Will it Blend?

iPhone 6 Plus vs Liquid Nitrogen

iPhone al agua

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados