x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“The Interview” llegará a Netflix este fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La película más polémica de los últimos años, The Interview, llegará al servicio de video digital Netflix este 24 de junio, mientras que en México se estrenará en el cine en febrero y los “piratas” ya la venden en las calles.

Internacional.- La película más polémica de los últimos años, “The Interview”, llegará al servicio de video digital Netflix este 24 de enero, mientras que en México se estrenará en el cine en febrero y los “piratas” ya la venden en las calles.

Más notas relacionadas:
Cómo aprovechar mejor a Netflix
Las transmisiones de TV desaparecerán en 15 años según Netflix
La polémica es el mejor marketing: “The Interview” generó millones de dólares en un par de días

 

La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco generó polémica y escándalo a finales del año pasado cuando Corea del Norte exigió que se cancelara el estreno de la cinta y un grupo de hackers robó una gran cantidad de información confidencial de Sony Pictures.

Después de amenazas terroristas contra los cines que estrenaran el filme que trata sobre un complot para asesinar al presidente de Corea del Norte, “The Interview” se estrenó el 24 de diciembre en plataformas de video como Google Play y Xbox, al día siguiente en algunas salas de cine de Estados Unidos y luego en la plataforma de Apple.

Ahora, la compañía de video digital Netflix anunció que pondrá The Interview en su catálogo a partir del 24 de enero sin un costo extra. Por el momento estará disponible en Estados Unidos y Canadá y los usuarios de otros países que quieran verla tendrían que usar alguno de los trucos populares para acceder al contenido.

De acuerdo con la página oficial en Facebook de la película, que en español se titula “Una Loca Entrevista” el estreno en México será el próximo 6 de febrero. Pero gracias a la distribución digital en Estados Unidos los vendedores de películas ilegales, conocidos como “piratas”, ya la venden en las calles de la Ciudad de México en formato DVD y Blu-Ray.

De acuerdo con Variety, hasta el domingo pasado la película había generado ingresos por 40 millones de dólares gracias a los boletos de taquilla y más de 5.8 millones de rentas en servicios digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados