x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las transmisiones de TV desaparecerán en 15 años según Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante décadas los televidentes consumieron contenido según los horarios que las compañías de televisión indicaba pero eso cambió con la llegada de la internet. De acuerdo con el CEO de Netflix, las transmisiones de TV desaparecerán para finales de la próxima década.

Internacional.- Durante décadas los televidentes consumieron contenido según los horarios que las compañías de televisión indicaba pero eso cambió con la llegada de la internet. De acuerdo con el CEO de Netflix, las transmisiones de TV desaparecerán para finales de la próxima década.

Más notas relacionadas:
Nielsen comenzará a medir las audiencias de Netflix
HBO tendrá su propio servicio de streaming para competir contra Netflix
Netflix ahora quiere robar mercado al cine: estrenará El Tigre y el Dragón 2

 

De acuerdo con información del Hollywood Reporter, Red Hastings, CEO del servicio de streaming Netflix, dijo que las transmisiones de televisión probablemente duren sólo hasta 2030. Señaló que “la televisión es como un caballo, ya sabes, el caballo fue bueno hasta que tuvimos el automóvil”.

Hace unos días, Nielsen anunció que comenzará a medir el impacto de la programación de Netflix y sus programas originales como Orange is the New Black y House of Cards, aunque por el momento no se podrán hacer mediciones de los contenidos que se consumen a través de dispositivos móviles.

Según cifras de Business Week en 2013 los ingresos de Netflix fueron de 4 mil 400 millones de dólares. Se estima que para el 2014 los ingresos superen los 5 mil millones y medio de dólares y para 2015 se espera que el número supere los 6.8 mil millones de dólares.

 

Interés por Netflix a través del tiempo. Fuente: Google Trends.
Interés por Netflix a través del tiempo. Fuente: Google Trends.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados