x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La polémica es el mejor marketing: “The Interview” generó millones de dólares en un par de días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de toda la polémica que generó la comedia “The Interview” esta se convirtió en la película más exitosa para Sony Pictures desde que hace distribuciones digitales pero también ha sido la favorita de la piratería en los últimos días.

Internacional.- Luego de toda la polémica que generó la comedia “The Interview” esta se convirtió en la película más exitosa para Sony Pictures desde que hace distribuciones digitales pero también ha sido la favorita de la piratería en los últimos días.

Más notas relacionadas:
Tras el estreno de “The Interview” Corea del Norte llama “simio” a Barack Obama
Para enfurecer más a Corea del Norte: harán versión porno de “The Interview”
Dr. Evil regresa a la TV para burlarse del conflicto entre Sony y Corea del Norte

De acuerdo con información de Reuters, Sony Pictures anunció que “The Interview” ha sido rentada o comprada en línea más de dos millones de veces en sólo cuatro días, lo que generó más de 15 millones de dólares, además de los 2.8 millones que recaudó en las taquillas de alrededor de 300 cines que la estrenaron en Navidad.

La cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco tuvo un costo de producción de 44 millones de dólares, los cuales se espera se superen en unos días más. Con los dos millones de distribuciones digitales, esta película ha sido la más vendida de Sony Pictures en dicho formato.

Luego de las amenazas terroristas, el hackeo a Sony Pictures y un enfrentamiento diplomático entre Estados Unidos y Corea del Norte, “The Interview” se estrenó el 24 de diciembre en Google Play, YouTube Movies y Xbox. Apple, que en un inicio se negó a presentar la película, la puso disponible en su tienda iTunes desde este domingo.

Además del éxito en las plataformas de video en línea, “The Interview” también ha tenido gran demanda en los sitios de “piratería”. De acuerdo con Torrent Freak, durante los primeros dos días luego de su estreno, la película fue descargada un millón y medio de veces.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados