Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Desde 18 mil pesos el hospedaje en el Hotel Nickelodeon; así lo muestran

Con seis videos publicados hasta el momento, una tiktoker muestra cómo es la experiencia desde el interior del Hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya.
  • Una serie de videos en TikTok muestran cómo es y cuanto cuesta el hospedaje en el Hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, en México.

  • El clip más reciente cuenta que una noche puede costar desde los 890 dólares (unos 18 mil pesos mexicanos).

  • TikTok es, hoy en día, una de las herramientas más esenciales para los creadores de contenidos y, por supuesto, para las marcas.

 

Por medio de un video publicado en TikTok se dio conocer un poco de cómo es la experiencia y el hospedaje en el Hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, México.

Con el auge de las redes sociales y, en particular, de TikTok, Instagram y hasta Snapchat, al ser mucho más visuales, los internautas pueden conocer, prácticamente, todo tipo de experiencias hoy en día.

Desde esta perspectiva, hablamos de un momento en el que las marcas pueden aprovechar el boom de los creadores de contenidos para dar a conocer, además de sus productos y/o servicios, una experiencia mucho más completa al usuario/consumidor.

TikTok es un buen ejemplo de cómo se pueden aprovechar estas plataformas para llegar a una audiencia que, por un lado, se cuenta por miles de millones de usuarios y, por otra parte, está más conectada a la vida digital, tal como lo demuestra el informa Digital 2022 desarrollado por Hootsuite y We Are Social.

Muestran cómo es y cuanto cuesta el hospedaje en el Hotel Nickelodeon

Prueba de ello son los más recientes videos publicados por una tiktoker y creadora de contenidos llamada “Pasaportete”, quien acostumbra a realizar viajes a distintas parte del orbe y, desde su cuenta de TikTok, contar un poco de su experiencia.

Hasta el momento, la tiktoker tiene seis videos donde muestra varios detalles del Hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, desde cómo es una habitación, la comida, entre otros más. En su último post revela cuánto cuesta el hospedaje de una noche en dicho hotel.

De acuerdo con lo que menciona, “todo depende al categoría que elijas y la temporada en la que vengas (al Hotel Nickelodeon)”. De esta manera, según lo que da a conocer, una noche puede costar desde 890 dólares (unos 18 mil pesos mexicanos) para tres adultos y dos niños o, en su defecto, para cuatro adultos.

@pasaportete

Responder a @lestela58 y el hotel se encuentra en Riviera Maya ?? #nickelodeon #nickresortrivieramaya #bobesponja #rivieramaya

? Agua – Tainy & J Balvin

Por supuesto, este tipo de estrategias o iniciativas funcionan bastante bien con los consumidores por diversos factores; en principio, hablamos de una marca (Nickelodeon) que conecta rápidamente con la nostalgia, uno de los ganchos más efectivos en las estrategias de marketing.

Y es que, en realidad, se trata de uno de los canales de televisión más populares, el cual incluye programas como “Bob Esponja”, “Hey, Arnold!”, “Drake & Josh”, entre muchos otros, que forman parte de la cultura pop de la generación de los millennials.

De acuerdo con datos de Statista, del 2014 al 2019, Nickelodeon llegó a superar los mil millones de suscriptores en todo el mundo, hecho que muestra la creciente popularidad que ha ido ganando con el paso de los años.

“Pasaportete ” cuenta, actualmente, con casi un millón de seguidores y un acumulado de 13 millones de likes entre todos sus contenidos, muchos de los cuales rebasan el millón de reproducciones y mantienen una buena aceptación de la comunidad virtual.

Como lo mencionamos líneas arriba, hasta el momento cuenta con seis videos dedicados a dar a conocer la experiencia en el Hotel Nickelodeon, además de otros contenidos que, de igual forma, han resultado interesantes para su base de seguidores.

@pasaportete

Responder a @_cj______ al fin conocimos el Aqua Nick en Riviera Maya #nickelodeon #nickresortrivieramaya #bobesponja #hotel

? SPONGEBOB SONG – REMIX – Keiron Raven

@pasaportete

Responder a @ai.nottes Room Tour hotel Nickelodeon ?? #nickresortrivieramaya #nickelodeon #hotel #rivieramaya

? Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

@pasaportete

Al fin se me hizo conocer este hotel ahhh *grita* #nickelodeon #rivieramaya #nickelodeonriveramaya #nickresortrivieramaya

? SPONGEBOB SONG – REMIX – Keiron Raven

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Inteligencia artificial, inteligencia comercial.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El furor, la adrenalina, el empuje competitivo, las ganas de destacar y salir a cazar un hermoso León de Cannes. Miles de ilusiones, de sueños, pero también de presupuestos inimaginables, destinados a producciones de videocasos e inscripciones.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.