Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker pasa 24 horas formada afuera de Carl’s Jr y marca le paga con un dos de hamburguesas

Mediante varios videos de Tik Tok una consumidora de Carl’s Jr demostró su fidelidad a la marca luego de pasar 24 horas formada para la apertura de una nueva tienda de la firma en Puebla.
  • En otros videos la internauta también compartió que la marca se organizó ayudando a todos los presentes.

  • La consumidora documentó cómo poco a poco en el día fueron llegando las personas al establecimiento.

  • Al día siguiente, la tiktoker enseñó cómo en la sucursal abrieron sus puertas para luego premiarlos.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las marcas a la hora de que sus consumidores demuestran sus buenas experiencias con la firma, como también como una buena forma de fidelizar a sus usuarios. Es el caso de una tiktoker que documentó sus 24 horas formadas fuera de una sucursal de Carl’s Jr en Puebla y luego este pagarle su fiel acción con la marca con dos años de hamburguesas gratis.

De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

Asimismo este nuevo informe de la firma reveló que actualmente hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo cual representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento desde el año pasado.

En ese sentido. datos de la red social TikTok, dicen que la plataforma digital de ByteDance tiene más de un billón de usuarios, y está valuada en 75 Billones de dólares.

Tiktoker muestra fidelidad a Carl’s Jr y así le paga la marca

Mediante varios videos de TikTok una consumidora de Carl’s Jr demostró su fidelidad a la marca luego de pasar 24 horas formada para la apertura de una nueva tienda de la firma en Puebla.

La internauta mostró mediante varios videos como fueron sus 24 horas en las afueras de la sucursal donde armó un campamento con un amigo y otras personas fanáticas de la marca, para luego convertirse en los primeros consumidores de hamburguesas del restaurante y ser ganadores de la promoción.

“Aquí vamos a estar y les vamos a platicar cómo va a suceder todo esto, la gente de Carl’s Jr es súper amable ya nos dieron para que tomemos refresco dentro, así que vamos a iniciar nuestra carrera de 24 horas”, explicó la tiktoker.

En otros videos la internauta también compartió que la marca se organizó dándoles fichas a todos aquellos que estuvieron formados para volverse ganadores.

@alin_colin Reply to @yosquinteroo Parte 3 de las hamburguesas gratis! #fypシ #parati #puebla #hamburguesa #gratis #24hours #carlsjr ♬ original sound – Mal

Asimismo, la chica también documentó cómo poco a poco en el día fueron llegando personas que preparados con cobijas y bancos lograron estar las 24 horas.

En otra grabación la joven consumidora mostró que había más de 50 personas unidas al campamento por las hamburguesas.

“Desde las 6:00 pm ya estábamos las 50 personas, aun así ha seguido llegando gente para ver si alcanza, es como si alguien se va aquí hay 10 personas que quieren su lugar”, explicó.

Como también compartió uno de los videos donde se veía que durante la noche los jóvenes comenzaron a bailar el payaso de rodeo, algunos en pijama, otros con su ropa civil e incluso alguno con disfraz.

@alin_colin México mágico #parati #carlsjr #payasoderodeo ♬ Payaso de rodeo – Caballo Dorado

Carl’s Jr paga con dos años de hamburguesas gratis

En un video donde actualizaba el día siguiente la tiktoker compartió que la marca abrió las puertas de su nueva sucursal e ingreso a las personas presentes, donde explicó que fueron ganadores de dos años de hamburguesas gratis.

“Nos dieron nuestra playera a las primeras 50 personas y fue cuando nos dijeron que no solo sería un año, sino que serían dos años de hamburguesas gratis. Fue una experiencia muy divertida”, dice en su último video.

Este tipo de publicaciones demuestran la fidelidad de las personas con una marca o empresa, donde sin importar se unen a dinámicas y promociones que las firmas realicen.

@alin_colin Resumen de la historia de las hamburguesas gratis, fue super divertido y con tanta gente siguiendo la historia yo jalo a compartir las hamburguesas ✨ #carlsjratlixcayotl #carlsjr #hamburguesa #gratis #puebla #amigos #24hours #resumen ♬ Lo-Fi analog beat – Gloveity

Recordemos que un estudio que lleva por nombre “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” y fue realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas. Es por eso que muchas de ellas, en el mundo del comercio se esfuerzan en ganar la fidelidad de sus clientes con promociones, productos o campañas que los ayuden a involucrar cada día a más clientes.

No es la primera vez que los consumidores usan sus redes sociales para mostrar la fidelidad que tienen con una marca, como ejemplo la de un niño que sorprendió a todos en el pulso digital por su celebración de cumpleaños con temática de Oxxo.

O el ejemplo más reciente la de un cumpleañera que realizó su fiesta con temática de la tienda departamental Coppel.

 

 

Ahora lee:

15 artículos de Amazon que TikTok te hará comprar en Hot Sale

Cajero de Oxxo confunde monedero de aguacate con fruto; marca soluciona confusión

Sucursal de KFC cierra sus puertas a “michi”, pero CM llega a poner orden

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados