Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker muestra cómo sonaría “Me porto bonito”, de Bad Bunny, en música clásica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un tiktoker sorprendió a todos en la red social de videos cortos tras compartir cómo se escucharía "Me porto bonito", la nueva canción del reguetonero puertorriqueño.
  • Las redes sociales han ayudado a muchas personas a comprar su talento.

  • La interpretación del tiktoker  ya cuenta con más de 69 mil me gustas.

  • Me Porto Bonito, es una de las nuevas canciones que el reguetonero realiza en colaboración con Chencho Corleone.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta que las personas usan para comunicarse, entretenerse, educarse, entre otras cosas. En estas plataformas se ha vuelto normal encontrar contenido viral de alguna marca o hasta de una figura pública, es el caso de un video que se ha hecho tendencia en TikTok donde un internauta mostró cómo sonaría la reciente canción “Me porto bonito” del reguetonero Bad Bunny, si fuera música clásica.

Sin duda alguna, las redes sociales han alcanzado un gran poder en todo el mundo, según datos de un nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, refleja que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo.

Ante ese dato es normal encontrar en estas plataformas diversas historias que afianzan el buen usó que las personas le puedan dar a estas plataformas.

Así sonaría “Me porto bonito” de Bad Bunny si fuera música clásica

Nuevamente Bad Bunny sigue estando en el contenido que muchas personas crean y comparten en las redes sociales, en especial en la plataforma preferida de muchos como lo es TikTok.

Un tiktoker sorprendió a todos en la red social de videos cortos tras compartir cómo se escucharía la nueva canción de “Me porto bonito” del reguetonero puertorriqueño, en versión clásica.

“Me Porto Bonito” es una de las nuevas canciones que el reguetonero realiza en colaboración con Chencho Corleone y que está incluido en su disco ‘Un verano sin ti’, lanzado el pasado viernes 6 de mayo. Este tema está triunfando en la red social YouTube y en la plataforma de streaming Spotify.

Esta nueva discografía del cantante ha causado que muchas personas creen contenido para sus redes basándose en las canciones del artista, por lo que Spotify reveló que Un verano sin ti se ha convertido en el disco más escuchado en un solo día en lo que va de 2022. Además, su intérprete ha roto un récord y puede presumir de ser el artista más escuchado en un día en la historia de la aplicación.

La interpretación del tiktoker que tiene como nombre de usuario mr.bob1898, ya cuenta con más de 69 mil me gustas, pero también en su cuenta que más de 118 mil seguidores comparte contenido referente a temas de canciones populares que son cambiadas a diversos estilos, como lo hizo en esta ocasión con la canción del reguetonero puertorriqueño.

@mr.bob1898 TÚ NO ERES BEBESITA TÚ ERES BEBESOTA!! #badbunny #chenchocorleone #FrunktheBeat #latino #latina #boricua ♬ Me Porto Bonito Versión Clásica – kristian bob

La grabación también tiene muchos comentarios del pulso digital donde lo felicitan por su creatividad para realizar el tema de reguetón a este ritmo.

“Yo le estoy poniendo estos audios a mi hijo para que le guste la música clásica pero con flow”, dice uno de los comentarios.

“Se lo pones al wey único y especial que no escucha Bad Bunny sin decirle que es de él y le gusta jajaja”, se lee en otro comentario.

“Dios, tu contenido solo demuestra una cosa: la música es demasiado universal”, dice otro comentario.

Hoy día mostrar tu talento puede ser muy fácil con el uso de las redes sociales, donde te puedes llegar a posicionar de una manera viral hasta llegar a otras partes del mundo.

 

 

Ahora lee:

Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México 

Granizo de la CDMX hace colapsar estructura de Soriana

Anónimo levanta la mano para Cannes: envía a “Cometa” con estas campañas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados