Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hack revela cómo ahorrar dinero cuando compras un producto caro en Liverpool

Un hack revelado por un consumidor en redes ha dado paso a un caso sin desperdicio, pues revela cómo comprar productos caros en Liverpool.
  • El rol del consumidor escala cada vez más en el mercado y en este sentido es que se ha logrado establecer una mayor dinámica de lo que se comunica en redes desde un perfil comercial.

  • Grabar las experiencias en tienda y convertirlas en caso de negocio se ha vuelto tremendamente relevante en el mercado.

  • Cada vez se vuelve más importante para los consumidores dar testimonio de su experiencia de compra. Bajo esta dinámica hay un mayor valor en lo que se integra con el consumidor.

  • En el punto de venta es donde ocurre una importante cantidad de actividades comerciales, que buscan entender el rol del consumidor (descubriendo hacks de consumo en Liverpool) y el desempeño de un producto (adquiriéndolo con un descuento considerable).

Un consumidor que llevó a cabo la compra de un scooter de la marca Xiaomi, que es un producto de alto costo, reveló el hack del que se valió para lograr la mejor relación precio-producto en Liverpool.

Desde esta perspectiva se ha vuelto importante innovar en el medio digital y a partir de esta comprensión del espacio, se ha logrado adecuar un mercado que está seguro de lo importante que el punto de venta físico es en la actualidad y no solo eso, la definición que se va haciendo en el mercado para entender qué hacer cuando llega el momento de comprar.

El hack de Liverpool revelado

Un hack mostrado en redes sociales dimensiona alternativas que puedes aprovechar, para comprar un producto caro en tiendas departamentales como Liverpool, una de las cadenas líderes en el segmento dentro del país.

La recomendación o hack es una simple pero eficaz medida, con la que es demuestra un punto muy importante y es la trascendencia que tiene una marca en el mercado y cómo a partir de diversos recursos de los que se vale, logra escalar con mejores prácticas ante el consumidor.

Esta oportunidad fue dada a conocer por @chris_radek, quien a través de su cuenta de TikTok explicó que al contratar una tarjeta de crédito de Liverpool, pudo sumar un descuento extra a su Scooter de la marca Xiaomi, quedando el precio con 20 por ciento de descuento y 10 por ciento de descuento adicional.

El costo del dispositivo pasó de 17 mil 999 pesos a un costo final de 12 mil 149 pesos.

 

@chris_radek #xiaomi #xiaomiscooter #scooter #patínelectrico #pro2 #xiaomipro2 ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

El consumidor y sus hacks de consumo

El hack que @chris_radek dio en su cuenta de TikTok comprobó un punto muy importante y es la trascendencia que tienen las redes sociales en poder adaptar de mejor forma los contenidos del consumidor.

Un elemento muy importante a tomar en cuenta en este ejercicio tiene que ver con la capacidad que hoy se ha consolidado en el mercado, al momento de comprender qué vale y qué no cuando se hace una recomendación.

A @chris_radek le sirvió la promoción de Liverpool con descuentos extra en los productos, con el pago a través de la tienda departamental, a otros consumidores ha valido que dentro de tiendas como Bodega Aurrerá o Soriana, han destacado un área de oportunidad muy valioso, dar con el producto con la mejor relación precio-calidad (al revelar que los precios de un determinado producto se rebajan con base en indicadores como .02 o .01 después del precio en enteros de cada uno de estos).

Revelar los secretos en redes sociales

Revelar los secretos en redes sociales es un interesante ejercicio, que hoy en día pauta tareas cada vez más valiosas y es la demanda que se genera de estas historias a través de estos medios.

Todo esto parte de que los puntos de venta son un lugar común para los consumidores y en esa medida es que el interés está patente en cada video donde lo mismo se denuncia un mal servicio o un hack que nos recuerda lo importante del anaquel, los pasillos de compra y las activaciones en PDV.

Antes de comprar, arma un plan

Este tipo de contenidos nos recuerdan cuándo es buen momento para tomar una decisión de compra y el valor que hay en ello, al momento de tener que innovar el proceso comercial con base en la estrategia.

Indudablemente hay tareas cada vez más audaces en el mercado , que nos permiten entender el rol que juegan las marcas ante el consumidor y no solo eso, definir actividades que logran ser cruciales en la vida de los consumidores.

Ya sea un descuento, recomendaciones de ciertos productos por su composición, todos los detalles son protagonistas por si solos de narrativas virales.

El punto de venta, más relevante que nunca

El punto de venta es donde hoy en día se ha llevado una mayor actividad para las marcas, definiendo actividades que sin lugar a duda remarcan la oportunidad de las marcas por innovar en sus espacios comerciales.

Bajo esta perspectiva queda un recurso operable muy valioso a entender y es el que tiene que ver con la forma como las marcas parecen cada vez mejor los medios digitales a sus tareas.

Desde esta perspectiva el punto de venta es un lugar obligado para el consumidor, para poner a prueba todo lo que consume de forma online.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados