Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este hack promete aumentar tu éxito en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los creativos digitales han tenido un crecimiento importante dentro de la vida digital, tan solo en México se estiman que existen poco más de 315 mil influencers dentro de Instagram.
  • Se estima que actualmente existe una base de usuarios de internet superior a los 87,7 millones, dentro del territorio nacional.

  • El influencer marketing ha crecido de manera importante en los últimos años, lo que ha permitido generar una nueva forma de empleo sumamente redituable.

  • Sobresalir dentro de un ámbito tan competitivo como lo son las redes sociales, no es tarea fácil, por ello comienza encontrar tops y hack que ayudan a los usuarios.

Las redes sociales se han vuelto la gran tendencia de la nueva normalidad, la cimentación de las plataformas digitales ha permitido que los internautas de todo el mundo ampliarán sus horizontes y formar nuevas maneras de comunicarse, estudiar, comerciar y trabajar; sin embargo, el impactar a la comunidad con el creciente número de usuarios inmersos dentro de las redes puede resultar problemático, por ello un internauta se ha dado a la tarea de dar a conocer tips hack, con el que promete aumentar el éxito de los creativos digitales.

La importancia de las redes sociales

El distanciamiento social obligado generado por la actual crisis sanitaria, provocó que en los últimos años el número de internautas se elevará de manera considerable, tan solo en México, datos proporcionados por Statista señalan que en la actualidad existe una base de usuarios superior a los 87,7 millones, cifra que evidencia la importancia que tiene la conectividad digital dentro de la vida cotidiana de los mexicanos.

Derivado de la integración digital dentro de la vida cotidiana, ha crecido una nueva formar de generar contenido, la cual se ha vuelto sumamente rentable, logrando generar importantes sumas de dinero a los creativos digitales, es por ello que en la actualidad una de las temáticas de empleo más buscadas se basa en el impacto que tienen las personas o canales como el influencer, generado contenido creativo dentro de la red.

Marketing influencer

Los creativos digitales han tenido un crecimiento importante dentro de la vida digital, tan solo en México, datos proporcionados por Statista, estiman que existen poco más de 315,000 nano influencers dentro de Instagram, quienes forman parte de la creciente tendencia de Marketing de influencers, a cuál se puede considerar como una la estrategia que asocia a marcas con creativos digitales, esto pensado en que el creativo cuenta con una base de seguidores y, por lo tanto, con un público objetivo.

Hack promete aumentar tu éxito en redes sociales

El poder impactar de manera positiva dentro de un mercado tan competitivo como los son las redes sociales, no es tarea sencilla; sin embargo, cotidianamente suelen darse a conocer diversos trucos o hacks, los cuales prometen aumentar en poco tiempo el éxito de los creativos digitales y su impacto dentro de las distintas plataformas digitales y redes sociales, tal es el caso de lo mencionado por el usuario de la red social TikTok @humbertogutierrezv, quien dentro de un corto video menciona como comenzar a ganar más seguidores, solo poni
endo atención a las métricas que cada red social te brinda.

@humbertogutierrezv #AprendeEnTikTok #marketing #mktdigital #redessociales ♬ Numero 1 – Oscu & Nobeat

Dentro del video se puede observar como el creativo digital señala que el truco consiste en mantener monitoreado las reacciones, los comentarios, compartidos y los guardados, ya que estos son la métrica que brindan las redes sociales para saber cuál es el nivel de interacción que tu contenido tiene dentro de la comida, por lo que señala que no se debe pensar en generar reacciones, sino que fomentar que la gente comparta y comente siendo estos aspectos lo que generar un mayor número de seguidores, además mencionar que los likes, son en sí, el nivel de interacción más bajo dentro de las redes sociales, y que por ello es primordial priorizar que los internautas comenten y compartan el contenido.

 

 

 

Ahora lee

Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados