Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hacen gigantesco pedido en Mc Donald’s para reclusorio de Georgia

Desde una cárcel en Estados unidos se realizo un gigantesco pedido en Mc Donald's para reclusorio de Georgia.
  • El pedido fue realizado por una cárcel de Georgia.

  • Mediante TikTok se dio a conocer la historia gracias a una trabajadora de la cadena de comida rápida.

  • Se pedirán 6,400 productos los cuales fueron preparados en menos de 4 horas.

 

Dentro de las franquicias de comida rápida que estén en el mundo, la representada por Ronald Mc Donald’s  es sin duda una de las  más conocidas entre los amantes de  hamburguesas, el fanatismo por consumir productos de una marca en específico puede ser algo que sobre pase por mucho el pensamiento de la mayoria de los consumidores, extiende quienes comen un solo tipo de comida durante años o quienes acuden en busca del coleccionable de moda más que por la comida: sin embargo, esas acciones suelen ser comunes por fanáticos, y no por una cárcel, es por ello que se ha dado a conocer mediante redes sociales desde la perspectiva de una empleada que relata, como una cárcel en Georgia, Estados Unidos realizó una solicitud por aproximadamente 6 mil 400 productos.

 Mc Donald’s y el garan pedido

En TiTok se dio a conocer la historia de la gran suma de productos que tuvieron que ser preparados en un tiempo menor de cuatro horas. A través de la perspectiva de una empleada de la famosa cadena de comida rápida, se dio a conocer como una cárcel en el estado de Georgia Estados Unidos, recibió una solicitud gigantesca, a pedir se le elaboraron un total de 6 mil 400 productos, la empleada de nombre Brittani Marie Curtis, relato como a los empleados se les dio un plazo de cuatro horas para elaborar dicha cantidad de productos, además señaló que si bien la cárcel cercana solía hacer pedidos similares o grandes, jamás lo hacía con tan poco tiempo de antelación.

Para la elaboración de tan grande cantidad de productos se tuvieron que hacer uso de dos personas con calculadoras en mano las cuales llevan el control total de los productos; sin embargo, la empleada señala que el conteo tuvo que ser realizado 20 veces.

Cabe mencionar que los empleados de franquicia de hamburguesas tuvieron que esperar a que los ejecutivos de la cárcel ejecutarán el pago correspondiente, para poder comenzar con la preparación de lo los productos los cuales consisten en:

  • 1,600 McChikckenes.
  • 1,600 McDoubles.
  • 3,200 galletass.

Este gran pedido tuvo que ser preparado por unos cuantos empleados en un lapso no mayor a cuatro horas.

El Tik Tok

 

@brittanicurtis23##greenscreenvideo no lie, ya girl is TIRED! ##fyp ##trending ##foryou ##mcdonalds

♬ son original – isaac.syl

Desde su cuenta oficial en la red social Brittani Marie Curtis, bajo el usuario de, @ brittanicurtis23 manifestó: “Cuando un cliente llama y dice que necesita 1,600 McChickens, 1,600 McDoubles y 3,200 galletas en cuatro horas”, dijo Curtis en TikTok y agregó: “No voy a mentir, ¡su chica está cansada!”.

Desde esta red social, se ha viralizado la gran cantidad de comida que fue solicitada, donde además se pueden observar varias cajas de cartón con el contenido preparado en menos de 4 horas.

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados