Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify presenta fallas y así reaccionan usuarios de redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Spotify presenta fallas, usuarios mencionan las fallas y buscan se resuelva el problema, que afectas a distintos países Latinoamericanos, Europeos entre otros.
  • Spotify presenta fallas dentro del sitio web y la aplicación móvil.

  • España es uno de los países que reportan fallas dentro de la plataforma.

  • Hasta el momento en México no se han reportado inconvenientes.

Usuarios de redes sociales  han dado a conocer durante las últimas horas la caída de los servidores de Spotify lo que ha generado dieras fallas e inconsciencias en el servidor enfocado en la transmisión de  audio. El servicio de streaming de música al parecer se ha caído en sus apartados de España y otros países, hasta el momento no se han generado inconvenientes con el servidor en México; sin embargo en algunos países ha presentado fallas al momento de entrar al sitio Web para conectarse al servidor, además de problemas al acceder a la aplicación.

Usuarios residentes dentro de algunos países de Latinoamérica, Estados Unidos y otros más en Europa, han denunciado mediante redes sociales las fallas dentro del servidor streaming de música.

 

En redes sociales

Desde su cuenta oficial de Twitter en su apartado de España @SpotifySpain, el servicio de contenido auditivo, se pronunció al decir: “Somos conscientes de que estamos teniendo problemas en este momento y los estamos revisando. Os mantenemos informados”.

Las reacciones  por parte de los usuarios no se han hecho esperar y atienden a quejas y denuncia de falta de servicio, algunos usuarios señalan el hecho de si compraran o no el mes de servicio, ya que cuentan que este no se está brindando debidamente.

La plataforma de servicio musical, dentro de su cuenta @Spotifystatus, ha recibido quejas y comentarios que ya alcanzan los 709 Tweets citados, 4.180 reacciones y 547 compartidos.

Hasta el momento no se tiene en claro cuándo o cómo se resolverá la falla o si afectará a más países, tampoco se ha dejado en claro si habrá una retribución a los usuarios de los países afectos o cuáles serán las medidas que tomará la empresa para prevenir dichas fallas.

 

Spotify

Mensualmente, la plataforma de streaming de música Spotify tiene alrededor de 365 millones de personas activas para este año 2021, lo que marcó un incremento del 22% en relación con el año anterior. Para México existen poco más de 57.1 millones de usuarios activos lo que representa al 63.4 por ciento de los usuarios de internet activos mensualmente.

Dentro del apartado de novedades que constantemente ofrece la plataforma digital de música, en este año lanzó “solo tú” un apartado con el que es posible ver lo que la aplicación con ayuda de algoritmos e inteligencia artificial, muestra como recomendaciones personales a los gustos musicales de cada usuario.

Con la innovación constante de tecnologías aplicaciones como estas, se genera una interacción entre los consumidores y los artistas, veloz y eficaz, ya que ofrece no solo la posibilidad de escuchar música que sea del agrado personal, sino que sugiere y crea listas de reproducción, con ayuda de Inteligencia Artificial, con temas y canciones que podrían ser del agrado del usuario, lo que se traduce a un mayor mercado de consumidores y la popularización de los artistas.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados