CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Hablemos de Tequila”, nueva campaña de Tequila Don Julio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Tequila Don Julio lanza su nueva campaña publicitaria, bajo el concepto “Hablemos de Tequia”, cuyo embajador es José María Yazpik.

El concepto fue creado por BBDO México y con él se busca hablar del tequila como el elemento más importante de un envase, más allá de los colores, botellas vistosas o sabores exóticos que ofrecen las marcas, poniendo de esta manera orden en la propia industria.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre publicidad:
Crest lanza campaña “Atrévete a cambiar” junto a Rebecca de Alba
Volkswagen se apoya en fans de Facebook para la creación de spot

Luis Ribó,
vicepresidente de servicios creativos de BBDO México, afirma que la agencia buscó crear un concepto de campaña que reflejara la verdad y le imprimiera una identidad fuerte a Don Julio, capaz de generar una llamada de atención en el consumidor e incluso un grado de incomodidad en el mismo sector. “Es un hecho que la categoría hasta hoy, parecía no tener ni pies ni cabeza… hasta hoy. Afortunadamente, contamos con la confianza de clientes valientes y abiertos que nos han dado libertad y control en todo el proceso, y eso se nota en el resultado final”, señala.

Respecto al embajador de la nueva campaña, Francisco Partida, director de grupo de servicio a clientes de BBDO México, indica: “Es una fortuna contar con José María Yazpik como embajador de Tequila Don Julio, ya que es un verdadero fan de la marca que expresa con sinceridad lo que pasa hoy en el mundo del tequila”.

“Hablemos de Tequila” tendrá presencia en medios tradicionales y no tradicionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados