CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volkswagen se apoya en fans de Facebook para la creación de spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Toronto, Canadá- Con la finalidad de crear su nuevo spot publicitario, la filial canadiense de Volkswagen lanzó una iniciativa que involucra a sus seguidores de Facebook.

Esta iniciativa, desarrollada por la agencia Red Urban, tiene el objetivo de que los fans de la marca ayuden en todo el proceso creativo, desde la historia, la selección de personajes y la música, convirtiéndolos de esta manera en socios creativos de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Revlon asigna su publicidad global a Y&R y Taxi
Autos, principales anunciantes de Twitter

De las colaboraciones recibidas Volkswagen Canadá elegirá una, y la persona ganadora será recompensada con la aparición de su crédito en el anuncio.

No es la primera vez que Volkswagen involucra a sus seguidores para la creación de su publicidad. Para promocionar su nuevo modelo Golf, la marca
ha realizado dos spots que relatan la historia de un joven momentos antes de pedirle matrimonio a su novia. Se pretende que el final de esta historia sea decidida por los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados