Xepus Ginebra asume la dirección comercial de MPG

México, D.F.- El ingeniero Xepus Ginebra asumió la responsabilidad como director comercial de MPG con los equipos de planeación estratégica y nuevos negocios a su cargo. El nuevo director declaró para merca20.com que “cada vez es más importante entender a fondo al consumidor para hacer estrategias de medios más impactantes. Es un placer haber sido nombrado el oyente número 1 de la compañía”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nuevos nombramientos en Grey para reforzar el equipo de P&G
Christopher Barger se muda a Porter Novelli

Ginebra, además de haber realizado un MBA en Harvard, cuenta con una importante trayectoria laboral en marketing. Colabora dentro del Grupo Havas Media desde hace 11 años en los que ha tenido la responsabilidad de planeación corporativa, nuevos negocios regionales, así como el manejo de cuentas clave, siendo la dirección de la cuenta de Telcel su más reciente posición.

Anteriormente trabajó para Colgate-Palmolive, Casa Saba, y Casa Pedro Domecq. Ha vivido y trabajo en Estados Unidos, Inglaterra, España, México y es además voluntario en varias instituciones filantrópicas.

“Estamos seguros que su valiosa experiencia fortalecerán los servicios estratégicos de MPG, por lo que con gran satisfacción informamos de la incorporación del Ing. Ginebra a esta nueva función reforzando nuestro equipo directivo”, señaló María Elena Velasco, la directora de relaciones públicas de la agencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299