Crest lanza campaña “Atrévete a cambiar” junto a Rebecca de Alba

México, D.F.- Con el objetivo de fomentar en la población mexicana una buena salud bucal, Crest presenta una nueva campaña para su producto Oral-B Pro-Salud, lanzado al mercado hace un año y para el que se invirtieron doce años de investigación.

La campaña se llama “Atrévete a cambiar”. Fue desarrollada por la agencia de publicidad Kimérica y, como su nombre lo dice, invita a los consumidores a cambiar de pasta dental y probar la Crest Oral-B Pro-Salud, con la garantía de que obtendrán excelentes resultados.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Volkswagen se apoya en fans de Facebook para la creación de spot
Oster lanza el concurso “comparte tu receta” a través de Facebook

Para “retar” a los consumidores, la campaña lleva a cabo una actividad en Facebook, en la que los usuarios podrán recibir una muestra de pasta dental -junto con un cepillo Oral-B Cross Action y un enjuague bucal Oral-B Pro-Salud- totalmente gratis, tan sólo con hacerse fan de la página de Crest Oral-B y ser de las primeros 250 mil personas en solicitarla.

La actividad también les ofrece la oportunidad de ganarse una televisión de plasma 3D de 42 pulgadas si son una de las cinco personas que más amigos inviten a unirse a este reto.

Juan José Ortega, director de marketing para Crest Oral-B Pro Salud México, señala que para esta campaña, la empresa consideró a la conductora Rebecca de Alba como la persona ideal para ser la imagen.

Es ella misma quien platica con Merca2.0 que curiosamente ya usaba la pasta dental antes de que llegara la propuesta de ser la portavoz de la campaña, y aceptó porque sabe de los resultados que el producto puede ofrecer en la salud bucal de las personas.

Además de la actividad de Facebook, la campaña incluye dos spots de televisión. El primero ya está al aire y en él se puede ver a Rebecca de Alba junto con su dentista de cabecera Ricardo Mitrani; el segundo saldrá en agosto y en éste aparecerá la comunicadora interactuando con personas de todas las edades.

También estará presente en espectaculares y material pop.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299