Guanajuato lleva al límite la influencia de Avengers: Contrata a imitador de Iron Man para motivar a policías 

  • Avengers: Endgame ganó alrededor de 169 millones de dólares en su primer día en las salas donde se estrenó, de acuerdo con Disney.

  • Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, eligió como una opción efectiva invitar al imitador de Tony Stark, Eduardo Mosqueda, para que ofreciera una charla a los policías del municipio.

 

Avengers consiguió lo que quería, más tarde de lo que esperaba, pero al final el objetivo se logró: superó en taquilla a la líder por mucho tiempo, Avatar.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció el hito el sábado en la Comic Con 2019. Hasta ese momento habían recaudado 2 mil 789 millones de dólares a nivel mundial y necesitaban alrededor de 500 mil dólares. Ya este fin de semana, lolograron, le quitaron el puesto a Avatar con 2790.2 mdd.

Notas relacionadas:

El poder de esta lovemark es impresionante, en ventas quedó demostrado, pero también con temas sociales, incluso policiales, así lo han querido mostrar en Guanajuato.

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, eligió como una opción efectiva invitar al imitador de Tony Stark, Eduardo Mosqueda, para que ofreciera una charla a los policías del municipio y motivará a los niños del DIF municipal, incluso a los empleados de su oficina.

“Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce. #SomosCapital”

Seguramente los hermanos Russo jamás pensaron que sus películas de super héroes pudieran llegar a tanto, a motivar la seguridad de una alcaldía.

Ante las burlas y memes derivados de esta idea del servidor público, la versión oficial es que el imitador de Iron Man estaba ahí exclusivamente para motivar a los niños, pero en los perfiles oficiales de la instancia se pueden ver fotografías en oficinas, con empleados y con policías. Hasta ese punto puede llegar el poder de una lovermark.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299