The Rock y Danny DeVito se colaron a una boda en México para publicitar Jumanji

Luego de que se estrenada una nueva versión de Jumanji desde Sony Pictures Entertainment, con Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista, llegará una nueva entrega el próximo 12 de diciembre.

Esta sería la tercera película de Jumanji, inspirada en el libro para niños que Chris Van Allsburg publicó en 1981. La primera se estrenó en 1995, fue protagonizada por Robin Williams y Kirsten Durst.

Notas relacionadas:

Para publicitarla, los protagonistas de la cinta, The Rock y en la próxima entrega, Danny DeVito, decidieron irse de aventura a una boda. Literalmente se colaron en la boda de Will & Kristine Abbot en Cabo San Lucas, México.

“¿Alguna vez te has colado en una boda?, dice Danny DeVito a Dwayne Johnson. “No”, indica The Rock. “¿Quieres hacerlo?”, pregunta de nuevo. Luego de este diálogo, lo hicieron.

Los protagonistas de Jumanji: Siguiente nivel se colaron en una boda que se estaba celebrando en México.

Con esto, consiguieron viralizar la aventura y mucha mayor exposición como contenido de entretenimiento, del que hubieran conseguido con publicidad obvia. Un movimiento inteligente por parte de los estrategas de marketing y publicidad de la cinta.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.