Nike encontró en la especialización un nuevo mercado: lanzó una edición para doctores

Nike ha apostado siempre por ediciones que se concentran en grandes figuras o diseños que representen a ciertos segmentos. Hace poco informamos que lanzaría tenis inspirados en la escuela secundaria Hawkins High, en la que estudian los protagonistas de la serie, bajo el nombre Hawkins High.

Ahora, Nike fe más allá y se enfocó en un tema más especializado, diseñó un par de zapatillas para médicos. Desde enfermeras hasta doctores, todoso pueden adquirir sus tenis especiales.

Además, puso un toque social pues las ganancias irán a un hospital infantil

Se llaman Nike Air Zoom Pulse y su Target son enfermeras, médicos, proveedores de atención médica a domicilio y otros, de acuerdo con Insider.

Notas relacionadas:

La marca realizó pruebas de productos en el Hospital de Niños OHSU Doernbecher en Portland, Oregon, para recopilar información de los trabajadores y con ella construyó un zapato fácil de poner y quitar, de limpiar y con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción para cumplir con las condiciones físicas y mentales del hospital.

El diseño delAir Zoom Pulse tiene una parte superior sin cordones marcada por un empeine protector sintético recubierto de PU, mientras que una correa elástica mantiene el talón seguro y abierto para una entrada flexible y fácil con una sola mano. La marca en el zapato viene en forma de pestañas laterales con el logotipo de Nike Asterix y Swooshes impresos. Elevando el zapato se encuentra una entresuela flexible de inserción asistida por unidad de talón Zoom Air combinada con una suela exterior de goma con un patrón de tracción dispersivo en agua.

La edición de lanzará el próximo 7 de diciembre en nike.com y, como mencionamos, las ganancias serán donadas al OHSU Doernbecher Children’s Hospital, mientras que el colorway debut del Air Zoom Pulse llegará a nike.com y seleccionará minoristas en algún momento de diciembre.

loading...